El mejor canal de YouTube reseñas de cámaras y equipo fotográfico

junio 8. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

reseña equipo fotográfico

Este canal de YouTube Kai W es ideal para los que están buscando reseñas u opiniones sobre un tipo específico de una cámara fotográfica, un lente o cualquier equipo que se utilice para tomar fotos o grabar videos.

Si estás pensando adquirir un equipo de fotografía y no te decides entre dos modelos diferentes, puedes buscar en el canal las reseñas completas de los equipos. Y con ese conocimiento adquirido luego de ver los videos, puedes elegir la mejor opción para ti.

El dueño/administrador/presentador del canal es Kaiman Wong, es un fotógrafo que ha hecho reseñas de todo tipo de equipo fotográfico desde hace más de 10 años. Kai se hizo popular trabajando en la empresa DigitalRev. Ahí él hacía reseñas y las publicaba en YouTube.

De hecho aquí en el blog hace ya un tiempo, compartí un vídeo muy bueno en donde Kai le daba a fotógrafos profesionales cámaras de juguetes. El objetivo de esa serie de videos era ver, cómo se las arreglaban estos fotógrafos acostumbrados a utilizar equipos de miles de dólares, tomando fotografías con un equipo que podía costar $5 dólares.

Hace un par de años Kai dejó de trabajar en DigitalRev, y decidió abrir su propio canal de YouTube. Ese es el canal que quiero compartir el día de hoy, acá en el blog.

Reseñas de cámaras y equipos fotográficos

Los videos que Kai publica en su cuenta de YouTube son de ayuda para los que están buscando una opinión sobre un equipo. Pero estos videos también son muy entretenidos para los que somos fans de la foto, pero que no contamos con los recursos para adquirir el nuevo modelo de una cámara que toma fotos impresionantes.

Lo mismo sucede cuando miras una reseña que hace Kai de un lente, de inmediato lo quieres, para tomar fotos o videos, pero luego lo piensas mejor cuando Kai te dice el costo del equipo. He visto lentes de miles de dólares y cámaras o drones que también cuestan cientos de dólares.

Lo interesante de este canal es lo divertido que es ver una de las reseñas de equipos, que para algunas personas pueden llegar a ser aburridos. Kai tiene el talento para encontrar la forma de hacer divertido la reseña de un lente de gran angular.

Así que si eres fan de la fotografía, este es un canal que le debes de dar una oportunidad. Síguelo y mira los videos que ya hay publicados, porque son bastantes.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.