Escucha radios locales mientras conduces por diferentes ciudades del mundo

julio 1. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Escucha radios locales

Si eres de los que les gusta conducir por carreteras, sintonizando en el radio de tu automóvil, las diferentes estaciones de las ciudades donde pasas, entonces esta página te va a gustar.

La función de este sitio web llamado: Drive & Listen, es muy simple, en todo momento la página te muestra un video, que fue grabado por una cámara que se encuentra al centro del parabrisas de un auto. La idea es que tengas la sensación de que eres tú el que va conduciendo por la ciudad.

En el video que se ve en la página, se pueden observar las diferentes calles y bulevares de una ciudad. Incluso te detienes frente a los semáforos, esperando algunos segundos a que se ponga en verde y puedas continuar con tu camino.

Al mismo tiempo que ves el video —manejando por la ciudad—, estas escuchas una estación de radio local, transmitiendo en vivo. Puedes subir el volumen de la radio, cambiar la estación, porque hay muchas estaciones que puedes escuchar en una ciudad. Tienes la opción de aumentar la rapidez del vídeo, para que aumente la velocidad en que se conduce el automóvil.

Incluso puedes activar la opción de: escuchar ruidos de la calle, para que tu experiencia en la página sea todavía más realista.

Vas oyendo la estación de radio local, al mismo tiempo que escuchas claxon, motores de otros automóviles, autos que frenan, si pones atención hasta puedes escuchar las conversaciones de las personas que van caminando por las calles

Escucha radios locales
Escucha radios locales

Escucha estaciones de radio local, mientras manejas por diferentes ciudades

En total tienes acceso a casi 60 estaciones locales, de 60 diferentes ciudades de todas partes del mundo. Puedes escuchar la radio local de: Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Berlín, Londres, New York, entre muchas otras.

Las estaciones de radio local que puedes escuchar en México son estas, de la ciudad de Guadalajara:

  • XADA Imagen
  •  

  • XHDK Planeta
  •  

  • XHRO La Mejor
  •  

  • Cadena Ke Buena
  •  

  • XHLC FM
  •  

  • EXA FM
  •  

  • XHPI Amor
  •  

De inmediato te das cuenta de que se estás «conduciendo» en una ciudad de México, porque cuando te detienes en un semáforo, toda clase de vendedores y limpiaparabrisas se te acercan para ofrecerte sus servicios.

Escucha radios locales
Escucha radios locales

Drive & Listen la puedes utilizar como una especie de fondo de pantalla para tu computadora o en una televisión con conexión a internet. Es una sensación muy relajante, ver cómo alguien va manejando mientras escuchas la radio.

Yo por ejemplo abro la página para escuchar las noticias en la mañana, mientras estoy trabajando. Cuando tengo un poco de tiempo libre, escucho estaciones locales de ciudades lejanas como Berlín o Estambul, que aunque no entiendo nada de lo que los locutores están diciendo, me divierto mucho mirando las calles de estas ciudades.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.