Esculturas surrealistas hechas con epoxi, decoradas con diferentes técnicas de pintura

julio 6. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

pintura y escultura fina

Tina You es una joven artista que todo lo que hace lo hace muy bien. Porque ella no solo es pintora, también hace esculturas con finos detalles. De hecho no estoy seguro en cuál disciplina es mejor. Porque las esculturas que hace son impresionantes, esas mismas esculturas las pinta, con lo cual transforma las piezas y las convierte en una pieza de arte.

Tina You hace pequeñas esculturas con todo tipo de temas surrealistas. Tiene esculturas donde de una nube aparecen rostros de mujeres. O por ejemplo también tiene un par de esculturas de gatos con trajes y corbatas.

Lo genial del trabajo de Tina You es que no solo comparte fotos de sus obras en Instagram, sino que también publica videos donde documenta su proceso de trabajo.

Sin duda creo que los mejores videos son los que muestra cómo pinta una escultura. Es una cosa impresionante, la escultura sin pintura ya es muy buena, pero luego de que Tina la interviene con pintura, la escultura se eleva a otro nivel.

Esculturas intervenidas por una joven artista muy talentosa

Impresiona como Tina pinta un ojo, o como pinta el cabello de uno de sus personajes. Para pintar sus esculturas Tina utiliza todo tipo de técnicas, como por ejemplo pintura en aerógrafo y pintura con pinceles muy finos.

Los videos que publica en su cuenta de Instagram duran unos cuantos minutos, pero si te quedas con ganas de ver más de su trabajo, Tina tiene un canal en YouTube. Ahí los videos duran más y puedes ver con más detalle como pinta una escultura.

Ahora si en verdad te vuelves fan del trabajo que hace Tina, puedes comprar una de sus esculturas en su tienda Online, depende del tamaño de la pieza es su costo. Por $300 dólares puedes adquirir una manos, esculpidas y pintadas por la misma Tina You.

Pero también tienes la opción de comprar un print, donde se ve una de sus esculturas. Son impresiones de alta calidad, de edición limitada, cada impresión está firmada por la artista. Esas impresiones tienen un costo de $35 dólares.

El lugar en donde yo pienso que es mejor seguir el trabajo de Tina es por Instagram, ahí publica contenido más seguido. Además si publica un nuevo video en YouTube o pone a la venta una de sus obras, lo hace saber desde Instagram.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.