Paquete con 53 Script Fonts y 86 plantillas de presentaciones para Keynote, Powerpoint y Google Slides

julio 22. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Script Fonts

En la página Mighty Deals hay un nuevo paquete a muy buen precio y con muchos recursos útiles para diseñadores o para cualquier persona que de alguna forma se dedique al mundo de las artes gráficas.

El paquete de recursos contiene 53 familias tipográficas del tipo Script Fonts. Son tipografías que imitan a la escritura en manuscrito, muchas otras personas conocen a estas familias como: tipografías para hacer firmas.

Las Script Fonts son utilizadas sobre todo en invitaciones para bodas, invitaciones para fiestas, en tarjetas de agradecimientos y en general en diseños en donde quieres que tengan un toque de elegancia.

En la actualidad las Script Fonts se utilizan mucho en redes sociales, para escribir frases cortas, con mensajes motivacionales. También he visto a las Script Fonts utilizadas para hacer logotipos, tarjetas de presentación, para hacer diseños que se imprimen sobre playeras o tazas para tomar café.

Así que es un buen momento para hacerte de un buen número de Script Fonts premium, con diferentes estilos de diseños. Todas las fuentes del paquete son familias completas, con números, caracteres especiales, ligadoras, números, letras mayúsculas y letras minúsculas.

Por tan solo $12 dólares te puedes hacer de una gran cantidad de tipografías. Pero además de las familias tipográficas, el paquete también contiene 86 plantillas de presentaciones, por el mismo precio.

Script Fonts
Script Fonts
Script Fonts
Script Fonts

53 Script Fonts y 86 plantillas de presentaciones en oferta

Las 86 plantillas que se incluyen en el paquete, las puedes utilizar para hacer presentaciones en las siguientes aplicaciones: Keynote, Powerpoint y Google Slides.

Son 86 plantillas con distintos diseños, para que se adapten al tipo de presentación que vayas a presentar. Si quieres hacer una presentación seria y formal, encuentras la plantilla adecuada en este paquete. Pero igual hay plantillas para presentaciones casuales, pero siempre con un diseño que luce profesional.

Lo interesante que hace la página Mighty Deals, es que este tipo de paquetes son ofertas temporales. Si dejas pasar la oferta, en ningún otro lado encontrarás un conjunto de tipografías premium por tan poco dinero. Si haces las cuentas estas pagando centavos por una familia tipográfica completa.

plantillas para presentaciones
plantillas para presentaciones

Pasos para comprar las 53 Script Fonts y 86 plantillas de presentaciones

— El primer paso es entrara a la página Mighty Deals, luego dar clic en el botón que encuentras en la parte superior derecha que dice: «Buy now».

Al dar clic sobre el botón aparecen dos opciones de compra. La primera te permite descargar las 53 Script Fonts y 86 plantillas, pagando solo $12 dólares.

La segunda opción descargas las 53 Script Fonts y 86 plantillas, más los archivos de las 53 Script Fonts para utilizarlas en páginas web, pagando solo $17 dólares.

— Luego de seleccionar una de las dos opciones una nueva página se carga. Ahí es donde debes de elegir el nombre del país en donde vives. Escribir una cuenta de correo, es importante que escribas un correo real. Porque es ahí en donde te van a mandar un enlace para que puedas hacer la descargar de los archivos en la computadora que tu quieras en el momento que gustes.

Ahora debes de activar la casilla en donde dice que aceptas los términos y condiciones de Mighty Deals.

Puedes activar las siguientes dos casillas, para que Mighty Deals te mande ofertas a tu correo una vez por semana. La tercer casilla es para que tu compra sea un regalo, así se oculta el costo del paquete.

— El último paso es seleccionar la forma de pago, puedes elegir entre pagar con una cuenta de PayPal o utilizando cualquier tarjeta de crédito o de débito.

Cuando el pago se realice, podrás descargar de inmediato el paquete con todas las tipografías y plantillas para hacer presentaciones. O puedes esperar a hacer la descarga en el momento que tú quieras. Porque como ya lo dije arriba, Mighty Deals te manda un enlace para que hagas la descarga de los archivos en el momento que tu lo quieras.

Script Fonts
plantillas para presentaciones
plantillas para presentaciones
plantillas para presentaciones

Así que sin duda este es un buen momento para hacerte con un buen paquete de tipografías calidad, consideradas como fuentes premium. Si nunca has comprado una tipografía, ahora lo puedes hacer, por el costo tan bajo del paquete.

De esta forma tienes la posibilidad de comparar todos los elementos que contiene una familia tipográfica premium, en comparación a las tipografías que descargas gratis de una página web.

Te puedo asegurar que te sorprenderás de todo lo que te has perdido, por no pagar por tipografías profesionales, Te terminarás convirtiendo en fan de las tipografías premium y dejarás de trabajar con tipografías gratuitas.

Las opciones para hacer diseños se abren de una manera asombrosa al utilizar alguna de estas 53 tipografías. Incluso puedes combinar diferentes elementos de distintas familias para hacer un solo diseño. Así todos los trabajos que tú hagas serán únicos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.