Esta revista se publicará una vez al año solo durante 10 años

julio 23. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

revista inque¿Comprarías una suscripción a una revista impresa, que solo se publica una vez al año y que solo tendrá 10 ediciones? Esa es la idea de la revista INQUE, publicar una vez al año, durante los siguientes 10 años.
 
La primera edición será el año 2021 y la última edición se publicará el 2030. La idea de las personas que están detrás del proyecto editorial, es conseguir los recursos económicos para publicar una revista de buen contenido y con cero publicidad.
 
Para conseguir eso, Los directores de la revista INQUE lanzaron una campaña en Kickstarter. Quieren conseguir el dinero suficiente, para lanzar la primera edición. Creo que la idea le ha gustado a muchas personas, sobre todo a los nostálgicos de las revistas impresas.
 
Hasta el momento la campaña ha recaudado la cantidad de $1.045.193 MX. La meta que quieren lograr son 150,000 £. Seguro consiguen llegar a la meta y no solo eso, es casi un hecho que rebasan la meta inicial, porque faltan más de 20 días para que termine la campaña.

revista inque
revista inque

Esta revista se publica una vez al año y lo hará así durante 10 años

Comparto este proyecto por aquí porque me pareció algo muy raro de ver. Primero que aun existan diseñadores, escritores, ilustradores que apuesten por las revistas impresas. Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que entré a una tienda solo a comprar una revista impresa.

Otra cosa interesante del proyecto es que existan personas que quieran comprar una revista que todavía no está hecha, que no conocen los contenidos. Nadie sabe si serán buenos o malos, porque no hay una edición que se tome como referencia.

Y lo último que es inusual del proyecto, es que se trate de una revista de una sola publicación al año. Los que compren la revista, van a tener que esperar una año completo para que reciban la siguiente edición.

revista inque
revista inque

Los que quieran apoyar la campaña pueden hacerlo aportando desde una libra, pero si quieres ser de los que tengan la primera edición de la revista INQUE tendrás que pagar: 45 £. Eso en pesos mexicanos son unos $1,200 pesos, son $57 dólares.

Pero si tienes una cuantas libras extras, y piensas que vas a vivir durante los siguientes 10 años, te puedes suscribir ahora mismo, para que recibas las 10 ediciones de INQUE. Pero tienen que pagar la módica suma de: 450 £, serían unos $12,800 pesos mexicanos, son unos $573 dólares.

¿Así que qué piensas de esta iniciativa, le entrarías si fuera más baratas cada una de las ediciones, te gustó la idea del proyecto?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.