Pasteles decorados con pinturas de todos los colores

pasteles decorados


Tortik Annushka es el nombre de un estudio de diseño de pasteles, de hecho por lo poco que entendí cuando entré a la página web del estudio, también es una escuela donde te enseñan repostería. Pero debes de vivir en Rusia, porque es en donde el estudio tiene sus oficinas.


Pero si no eres de Rusia o no te interesa aprender a hacer pasteles, puedes entrar a la cuenta de Instagram de Tortik Annushka, para que te sorprendas con los increíbles pasteles que diseñan y elaboran.


De hecho los pasteles parecen una pieza de arte, con un estilo de escultura por cómo están elaborados y decorados con distintas técnicas además de que utilizan todo tipo de pinturas de colores.


Gracias a que en la cuenta de Instagram además de publicar fotos de los pasteles ya terminados, también publican videos en donde podemos ver en menos de un minuto como elaboran los pasteles.


Porque sin acceso a esos videos, podrías pensar que los pasteles, no son pasteles. Porque no están hechos con las típicas formas de los pasteles, tampoco tienen las texturas o los colores de los pasteles.





pasteles decorados
pasteles decorados
pasteles decorados

Diseño de pasteles que lucen como una pieza de arte




Tortik Annushka son de esas cuentas de Instagram que hay que seguir no solo si eres fan de la comida o te interesa la repostería. Hay que hacerlo porque las piezas que comparten son muy originales y creativas. Todas las fotos están llenas de colores, formas geométricas y texturas llamativas.


Estoy seguro de que estos diseños de pasteles, en muy pocos lados los vas a encontrar. Y eso es lo genial del trabajo de este estudio de diseño de pasteles, más de uno de sus trabajos, te va a sorprender.



pasteles decorados
pasteles decorados
pasteles decorados
pasteles decorados



Cada foto o video que vi en esa cuenta me producía la misma reacción, y es que yo solo pensaba que si llegara a comprar uno de esos pasteles, me dolería mucho partirlo con el cuchillo. A lo mejor el pesar por destrozar uno de esos pasteles, se me quita cuando le de una mordida al pastel. Puede que además de verse bien, el pastel tenga un sabor muy bueno.


Como sea, entra a la cuenta y date una vuelta por todas las fotos y videos, para que te sorprendas y veas si te provoca la misma sensación que yo sentí.