Celebra el 35 aniversario de Mario con pegamentos UHU o con controles de edición especial

agosto 27. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

productos 35 aniversario super Mario

El 13 de septiembre de 1985 fue lanzado en Japón el vídeo juego de Super Mario Bros para la consola Famicom, es decir que dentro de unos días se celebrará el 35 aniversario de Mario.

Por tal motivo, marcas de todo de todo el mundo, no solo relacionadas al mundo de los videojuegos se suman al festejo. Por eso durante estos días y lo que resta del año, saldrán a la venta todo tipo de elementos, objetos y productos que serán de edición especial.

Justo para que los coleccionistas de Nintendo sumen a su colección una gran variedad de productos de aniversario.

Por ejemplo, hay un producto en particular que llamó mi atención: la empresa UHU sacará a la venta una edición especial de barras de pegamento. Lo único que hace diferente a este producto es que en sus etiquetas tienen impresas 7 personajes de la familia de Super Mario.

También encuentras otros productos de UHU con los personajes de Mario en correctores, notas, imanes, y pegamentos en otras presentaciones.

Productos de edición especial para celebrar el 35 aniversario de Super Mario

Otro producto que también saldrá a la venta para celebrar el 35 aniversario de Mario es un par de controles de edición especial. Esos controles sí que me gustaron, por un lado son funcionales, porque los puedes utilizar para jugar en la consola Nintendo Switch.

Pero por otro lado son controles que compras para no utilizarlos nunca porque el diseño que tienen impreso es genial. Uno tiene impreso a Mario junto a Bowser y en medio de los dos se puede ver el castillo donde de seguro se encuentra la princesa.

productos 35 aniversario super Mario
productos 35 aniversario super Mario
productos 35 aniversario super Mario

Pero el control que es mi favorito es el color rojo con iconos de color dorados. Los íconos son de objetos o personajes clásicos que encuentras en todos los juegos de Mario, todos ellos forman una gran letra «M».

Estos controles tienen un costo de $24.99 dólares. Si los quieres los tienes que pre-ordenar en Amazon. El 1 de septiembre saldrán a la venta.

Mientras que la barra de pegamento de UHU, seguro la vas a poder adquirir en cualquier papelería por unos $25 pesos, más o menos $1.0 dólares.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.