iBoy Classic un Art Toys o Designer Toys que rinde homenaje al dispositivo para escuchar música más popular del mundo

octubre 13. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Art Toys iBoy Classic

Philip Lee diseñó este adorable Art Toy llamado iBoy Classic, está inspirado en el iPod comercializado por Apple. Con su diseño Philip Lee quiso hacer un homenaje al dispositivo que cambió la forma en que el mundo escuchaba música en los años 2000.

El iBoy Classic no reproduce mp3 pero puedes mover todas sus articulaciones. Las piernas y los brazos tienen imanes, para que los puedas colocar en cualquier parte del «cuerpo». Para que puedas crear una cantidad infinita de poses divertidas.

Incluso puedes desmontar los auriculares, para que juegues con ellos colocándolos en las manos o en los pies del iBoy Classic.

Philip Lee pensó en todo al estar creando el Designer Toys, porque la rueda de control en el iBoy Classic puede girar, tal como lo hacía en los iPod para seleccionar canciones.

Pero en el iBoy Classic la rueda y el botón del centro, lo puedes mover de un lado a otro cuando estés aburrido o quieras liberar algo de estrés.

Art Toys iBoy Classic
Art Toys iBoy Classic
Art Toys iBoy Classic

iBoy Classic diseño inspirado en el clásico iPod

La altura del iBoy Classic es de 4 pulgadas poco más de 10 cm, el costo de este art toy es de $37.99 dólares. En estos momentos lo puedes pre-ordenar, estará llegando a tu casa algún día del mes de Noviembre del 2020.

Ya tenía tiempo que no me llamaba la atención un art toy, hace un par de año me hice una colección decente de figuras. Pero dejé de coleccionar porque de repente todos los toys eran del mismo diseño o de plano el diseño era muy raro, tanto que no me gustaban.

Art Toys iBoy Classic
Art Toys iBoy Classic
Art Toys iBoy Classic

Pero este pequeño iBoy Classic, sí que me atrapó. Me gusta el diseño, me gusta el rostro que aparece en la pantalla. Pero sobre todo me gusta que los brazos y piernas tengan un imán, es la primera vez que lo veo en un toy.

Es como comprar cientos de toys, porque cada día puedes crear una pose nueva. Poses que sean divertidas y que hagan ver al iBoy Classic como si fuera por completo un nuevo toy.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.