3,000 imágenes de manos en 3D en formato PNG para descargar gratis

octubre 26. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

manos en 3D gratis

Si necesitas una o miles de imágenes de manos en 3D en alguna pose en específico, este paquete con miles de archivos, te será de mucha ayuda. El paquete que puedes descargar gratis contiene en total:

3,000 Manos en 3D en formato PNG

6 Tonos distintos tonos de piel

50 Formas

20 Ángulos distintos

Este excelente recurso es un diseño de Joseph Angelo Todaro, lo puedes descargar de manera gratuita desde su página web. Pero esta oferta es por tiempo limitado, porque si dejas pasar la oportunidad de descargar el recurso, vas a tener que pagar $60 dólares por las 3,000 manos.

manos en 3D gratis

3,000 manos en 3D para descargar gratis

Este tipo de recurso gráfico son los que hay que descargar aunque en estos momentos no necesites 3,000 manos en 3D. Porque nunca se sabe cuando haga falta una mano haciendo una seña, para meterla en un diseño.

Además conseguir el paquete es muy fácil, solo hay que seguir un par de pasos para descargar los archivos a tu computadora.

manos en 3D gratis

Estos son los pasos para descargar las 3,000 manos en 3D:

El primer paso es dar clic en el botón que dice: «Add to Cart Free».

Paso dos: en la ventana que se abre al hacer clic en el botón, ahora tienes que dar clic en el botón que dice: «Continue».

El tercer y último paso es escribir una dirección de correo electrónica, y si quieres puedes activar la casilla para que te manden ofertas y promociones de la página. Luego tienes que dar clic en el botón que dice: «Download for Free»

Es importante que escribas un correo electrónico existente, porque es ahí a donde te mandan el enlace para que comiences a descargar los archivos de las manos.

manos en 3D gratis

Así de fácil te puedes hacer de un recurso de muy alta calidad, con un buen número de manos para jugar con ellas. La licencia de las manos te permite utilizarlas o editar los diseños para utilizarlas en cualquier tipo de proyecto. Ya sea que las utilices en trabajos personales o en proyectos profesionales.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.