Reloj de escritorio de un Batimovil a escala que solo cuesta $30,000

reloj Batimovil


Si te sobran $30,000 dólares y además eres fan de Batman, entonces es muy probable que este reloj de escritorio lo quieras adquirir. El reloj está dentro de un Batimovil a escala.


Es el Batimovil que apareció en las películas de 1989 dirigidas por Tim Burton. Que por cierto son mis películas favoritas del universo Batman.


El reloj no hace otra cosa aparte de dar la hora, es un reloj muy costoso para algo tan simple. Pero es un objeto de colección y de edición limitada diseñada por el estudio Kross Studio en conjunto con Warner Bros.


Tan solo se fabricaron 100 relojes, con 512 componentes. 115 son utilizados para la carrocería del automóvil y 397 se utilizaron para armar el mecanismo del reloj.


La carrocería del reloj/Batimovil está hecha de un compuesto de aluminio negro, con recubrimiento de protección contra rayones de grado aeronáutico.





reloj Batimovil
reloj Batimovil
reloj Batimovil

Reloj de escritorio dentro de un Batimovil a escala




El reloj muestra las horas y los minutos de madera horizontal mediante dos cilindros. Hay un regulador vertical que encuentras en la «turbina» del Batimovil, pero no es una turbina de verdad, en realidad se trata del mecanismo interno del reloj.


En la parte trasera del auto se encuentra el mecanismo para darle cuerda al reloj. Lo haces con una pequeña llave y lo tienes que hacer cada 30 días, porque es el tiempo que le dura la cuerda al reloj.



reloj Batimovil
reloj Batimovil
reloj Batimovil



Si estás interesado en adquirir uno de estos relojes, todavía estás a tiempo de hacerlo. A pesar del elevado costo de la pieza, solo hay 10 relojes disponibles. Así que apresurate a gastar esos $30,000 dólares que te sobran o alguien más te ganará el reloj.


Ahora si quieres gastar menos dinero por un reloj, puedes adquirir uno de $100 pesos con forma de Batman en lego o en muchos otros diseños desde Amazon. Hay uno que me gusto que está hecho con un disco vinil, que creo me animaré a comprarlo para ponerlo en mi oficina de adulto.