Llegó la oferta más esperada del año: paquete con 180 tipografías profesionales de diferentes estilos por $7 USD

diciembre 9. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

tipografías profesionales

Este es el día que espero durante todo el año a que llegue, para aprovechar la oferta que ofrece mi pagina favorita donde consigo recursos gráficos; Mighty Deals.

El paquete contiene 123 familias tipográficas de diferentes estilos y diseños, en total son 180 tipografías.

Encuentras muchas tipografías modernas, vintage, retro, tipografías elegantes, cursivas, tipografías serif, tipografías brush, para hacer logos y muchas tipografías para títulos.

Todas las tipografías están en formatos .otf y .ttf eso significa que se pueden instalar en Mac y en Windows.

Yo siempre aprovecho esta oferta para comprar este tipo de paquetes con cientos de tipografías, para utilizarlas durante todo el año.

El beneficio de tener tantas tipografías en tu computadora es que ahorras muchas horas en estar buscando la tipografía ideal para cada proyecto que te llegue. Con todas las fuentes de este paquete ya estás preparado para afrontar cualquier proyecto.

Si te haces de este paquete tendrás más que suficientes tipografías para utilizarlas en cualquier tipo de diseños. Puedes utilizarlas para hacer logotipos o para cualquier proyecto impreso o para diseños de páginas web.

Porque tienes la opción de descargar los archivos de todas las tipografías, para usarlas en páginas web.

tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales

180 familias tipográficas profesionales en oferta

Todas las familias tipográficas que encuentras dentro del paquete son tipografías profesionales. Eso significa que todas las familias cuentan con símbolos, números, signos de puntuación y caracteres especiales.

En ninguna otra parte vas a encontrar un paquete con tantas tipografías de tan buena calidad a tan bajo costo. Es por eso que debes de aprovechar la oferta, porque si dejas pasar la promoción, vas a tener que esperar un año completo a que vuelva a salir.

tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales

Otro beneficio de comprar un paquete con una gran cantidad de tipografías —además del costo tan bajo— es que te haces de muy buenas tipografías en muy poco tiempo.

Con este paquete no pierdes el tiempo buscando tipografías, en un solo lugar y por un solo pago te haces de suficientes tipografías para sobrevivir un buen tiempo.

tipografías profesionales
tipografías profesionales

Si eres estudiante de diseño gráfico, publicidad, diseño web o comienzas a trabajar como freelance, esta es una de las primeras herramientas que deberías de comprar —luego de conseguir una computadora—.

Incluso es un paquete que te sirve si ya tienes muchos años trabajando como diseñador gráfico. Siempre es emocionante conseguir tantas tipografías, para instalarlas e imaginar en que las puedes utilizar.

tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales

Pasos para descargar el paquete con 180 tipografías

Primero debes de entrar a la página de Mighty Deals. Luego da clic en el botón que dice: Buy now.

Cuando lo hagas verás que se despliega un menú con dos opciones: Desktop font y Desktop Web font. La diferencia entre las dos opciones es que la segunda puedes descargar los archivos para utilizar las tipografías en páginas web.

Luego de seleccionar una de las dos opciones, se abre una nueva página en donde debes de seleccionar un país y escribir un correo electrónico. Es importante que escribas sin error la dirección de tu correo. Porque es ahí a donde Mighty Deals te manda el enlace para que puedas descargar las tipografías en cualquier computadora el día que quieras.

El siguiente paso es aceptar la política de privacidad. Puedes realizar el pago con tu cuenta PayPal o con cualquier tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Cuando se compruebe el pago, podrás descargar de inmediato el paquete con todas las tipografías. O como decía arriba, descargar los archivos en la computadora que quieras con el enlace que mandan a tu correo electrónico.

Así de fácil te haces de un buen recurso que le vas a sacar provecho durante muchos años.

tipografías profesionales
tipografías profesionales
tipografías profesionales

No dejes pasar la oferta, porque el precio tan bajo es por tiempo limitado y cuando termine será imposible conseguirla de nuevo, por tan pocos dólares.

He repetido varias veces lo mismo, porque ya estoy acostumbrado a recibir correos, de personas que me piden los archivos o que les recomiende otras páginas para descargar las tipografías. Pero eso es imposible porque la oferta ya terminó y no volverá a estar activa.

Así que aprovecha la promoción, invierte tu dinero en un cientos de familias tipográficas profesionales y haz cientos de diseños con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.