Una serie de botellas con diseños infantiles para que los niños se diviertan mientras están tomando un baño

febrero 3. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

botellas para productos de higiene para bebes

El diseñador Robert Dadashev es un estudiante en la escuela British School Of Art & Design. En una de las materias de su escuela tenía que hacer un diseño de un empaque, él decidió elegir un producto de higiene para bebés para hacer una serie de botellas.

A Robert se le ocurrió hacer unos envases que tuvieran dos propósitos, el primero y más obvio es el de contener y proteger el producto de higiene para bebés. El segundo propósito es el de que el envase funcionara como una especie de juguete, para que los bebés jueguen con el, mientras un adulto utiliza los productos para asear al bebé.

En total son tres las botellas que diseñó Robert Dadashev, utilizó elementos tradicionales japoneses. Las etiquetas de las botellas tienen un diseño de kimono, el bebé las puede remover, para dejar a la botella en calzones.

botellas para productos de higiene para bebes
botellas para productos de higiene para bebes

Botellas para productos de higiene para bebés con diseño muy original

Estos diseños me gustaron mucho, la idea es genial y el concepto me parece que se adapta al público al que va dirigido el producto. Pero al tratarse de un proyecto de un estudiante de diseño, significa que el empaque no está en producción.

No es un producto que por el momento puedas encontrar en los supermercados. Pero si un fabricante de este tipo de productos de higiene para bebés, mirara este proyecto, bien podría contactar con el diseñador, para comprarle la idea.

Si yo viera estos productos en un estante, de inmediato llamarían mi atención y si tuviera hijos pequeños, es muy probable que terminara comprando las tres botellas.

botellas para productos de higiene para bebes

Como ya lo había dicho en varias ocasiones Robert Dadashev es un estudiante de diseño, por eso si entras a su portafolio web, vas a ver proyectos de todo tipo. Es el clásico portafolio del estudiante que publica diseños para páginas web que no existen, hasta productos promocionales para empresas.

Al navegar por el portafolio recordé cuando yo era estudiante en la universidad y metía cualquier trabajo que hacía, con tal de que mi portafolio se viera lleno de trabajos. Con el paso del tiempo, esos trabajos de estudiante los elimina, porque de inmediato se nota que fueron hechos por un estudiante y no por un profesional.

botellas para productos de higiene para bebes

De hecho mi portafolio lo elimine por completo, para crear este blog. Ya he contado la historia de que compré el dominio roc21.comya hace casi 15 años—, para utilizarlo como portafolio. Pero le vi más futuro al blog que a mis trabajos de diseño.

Así que entren al portafolio de Robert Dadashev, vean sus proyectos, porque se nota que será un diseñador con mucho futuro. Si yo hubiera hecho los trabajos que él hace como estudiante, estaría muy orgulloso de mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.