Bodegacats la cuenta de Twitter que publica fotos de gatos en comercios

 

Gatos de Bodega Twitter Puerta

¿Gatos, twitter e internet, qué podría pasar?… ¡Qué alguien tuviera la grandiosa idea de crear una cuenta llamada Bodegacats y publique en ella divertidas fotos de gatos dentro de comercios siendo ellos mismos!.

Y es que desde que el humano creo la internet había algo poderoso que sin duda alguna tomaría el control de ella sin dudarlo y de manera absoluta. Los gatos. Y nada mejor que con una cuenta de Twitter.



Gatos de Bodega Twitter ATM

Gatos de Bodega Twitter Pan

Bodegacats es de esas cuentas de twitter que debes seguir si eres amante de los gatos o incluso si no lo eres, pues ten por seguro que su contenido siempre podrá asombrarte y divertirte.

“¡No le haga caso al gato sin importar lo que le diga o en el idioma que se lo diga!»


-Anónimo-

La cuenta de twitter cuenta con fotos de gatos dentro de comercios, en su mayoría tiendas de conveniencia, minisupers o abarroteras. En ellas podemos ver a los felinos disponer del lugar de muchas maneras, algunas de forma llamativas y otras… Un poco intimidantes… haciéndonos pensar que son los dueños del local. 

Gatos de Bodega Twitter periodico

Gatos de Bodega Twitter Atendiendo

¿Le pago a la persona o al gato?

Lo divertido también de las publicaciones de la cuenta es que sus fotos están conformadas por gatos de todo el mundo, no es una cuenta que publique la vida diaria de un gato en especifico, algo que nos recuerda que sin importar el lugar un gato es un gato.

Y es que su variedad en fotografías es de los mayores encantos por parte de la cuenta Bodegacats, pues en las fotos podemos encontrar historias o situaciones que nos estimulan la imaginación y nos hacen pensar cosas como:

  • ¿Le pago a la persona o al gato?.
  • ¡Hazte a un lado gatito… necesito ese pan para comer!.
  • De seguro el gato es el dueño, la forma en que está sentado lo demuestra.
  • ¡Paga las papas con tu alma humano!.

Les aseguro queridos lectores y amantes de los gatos que la cuenta de Twitter Bodegacats son de las que uno debe darle follow sin dudar pues pasaran un buen rato disfrutando de su contenido.

Y sus publicaciones interrumpiran de manera positiva y divertida en sus timeline e incluso les brindará un respiro visual.

Gatos de Bodega Twitter Estante

Gatos de Bodega Twitter Durmiendo

Gatos de Bodega Twitter Bascula


Publicado por @Tlachidito