Estos posters llaman la atención porque están hechos con animaciones

mayo 17. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

poster animadoYash Tambe es un arquitecto de profesión, pero también le llama la atención el diseño gráfico, con todos los conocimientos adquiridos de las dos carreras, él diseña posters con animaciones en loop infinito.
 
El estilo de diseño de Yash Tambe es de estilo retro, me hace recordar las animaciones de intros que aparecían al principio de películas en los años ochentas o principios de los noventas.
 
Yash utiliza texturas de fondo para los posters, y animaciones en donde los objetos van dejando a su paso una estela de colores.
 
Lo genial de las animaciones es que son del tipo bucle infinito, es decir que por más que te quedes viendo la animación, no descubres dónde comienza o dónde termina.
 
Todas estas animaciones están publicadas en la cuenta de Instagram de Yash. También las publica en su cuenta de Behance. Pero el formato de Instagram es el ideal para ver estos posters animados.

Posters con animaciones en loop infinito

Si entras a algunas de las cuentas del arquitecto/diseñador gráfico, te podrás dar cuenta que además de posters animados con estilo retro, también publica posters con un estilo de diseño tradicional.

Ese tipo de posters también se ven bien, pero yo soy fan del diseño retro. Me traen buenos recuerdos. Pienso en el intro de películas como la de Terminator, estrenada en el año 1984.

Pero lo malo de este tipo de posters es que si no cuenta con la animación, entonces no se ve nada bien. Solo se ve una imagen al frente con letras o elementos gráficos al fondo.

Eso significa que los diseños no se pueden imprimir, por eso no se le puede sacar algún tipo de beneficio económico. Al menos que le entre a los token no fungibles o TNF. Si el diseñador subasta los posters, puede que se vendan por una buena cantidad.

Por lo pronto recomiendo mucho que sigan la cuenta de Yash Tambe en Instagram, porque hay muchos diseños/animaciones publicadas de muy buena calidad. Además es muy activo en sus redes sociales, eso es bueno porque siempre que entras hay material nuevo.

Eso es bueno porque no hay día en donde no veas una animación genial hecha por alguien que no es diseñador gráfico y tampoco animador de tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.