Un libro de plantillas con diferentes cuadrículas para que dibujes o hagas bocetos en ellas

cuaderno para bocetar o dibujar


El Grid Pad es un cuaderno único porque tiene 6 diseños diferentes de cuadrículas repartidas en sus hojas. El objetivo del libro/cuaderno, es que puedas hacer una gran variedad de dibujos o bocetos en un solo lugar.


La idea principal de este producto es que no tengas que comprar 6 libretas con diferentes cuadrículas, para bocetar diferentes estilos en cada una de ellas. En un solo cuaderno puedes tener todo tipo de cuadrículas, que se adaptaran a tus necesidades artísticas.


El inventor del Grid Pad es Mark Gowing, le surgió la idea de crear este tipo de producto, porque no encontraba en ningún lado un cuaderno que tuviera varias cuadrículas en la misma libreta.


Se dió cuenta de que tenía muchos cuadernos, uno para cada tipo de boceto o dibujo. Él quería tener todo en un mismo lugar, es más práctico porque se puede llevar una sola libreta para hacer diferentes tipos de bocetos.


Las posibilidades para utilizar las cuadrículas de este cuaderno son ilimitadas. Hay una cuadrícula con diseños diagonales, es perfecta para utilizarse como guía para caligrafía o dibujo en 3D.





cuaderno para bocetar o dibujar
cuaderno para bocetar o dibujar
cuaderno para bocetar o dibujar
cuaderno para bocetar o dibujar

Cuaderno con diferentes diseños de cuadrículas para bocetar o dibujar



En el libro encuentras cuadrículas que solo tienen pequeños puntos, o cuadrículas con diseños de hexágonos y octógonos, ahí puedes hacer bocetos con formas geométricas. O también las puedes utilizar para practicar tu caligrafía.


Además el encuadernado del libro está hecho con un adhesivo. Para que puedas remover con facilidad las hojas con tus dibujos o bocetos.


El costo del Grid Pad es de: $32.24 AUD son 24.81 USD. En pesos son 496.39 MXN.


El libro tiene 96 hojas, con un tamaño de 110 × 157 milímetros.



cuaderno para bocetar o dibujar
cuaderno para bocetar o dibujar
cuaderno para bocetar o dibujar



Este es uno de esos productos que nunca pensarías adquirir, porque estás contento con tu libreta normal donde haces tus dibujos o bocetos. Pero entre más fotos ves de este libro, más ganas te dan de comprarlo.


Porque tu imaginación comienza a trabajar y piensas en todo lo que podrías hacer en una de estos cuadernos.



cuaderno para bocetar o dibujar
cuaderno para bocetar o dibujar



Incluso puedes ir más lejos e inspirarte en este producto para hacer tus propias libretas de bocetos. Puedes copiar las cuadrículas con diseños más extraños, imprimirlas en hojas de máquina A4 y ponerte a bocetar/dibujar en ellas.


Supongo que habrá otras opciones de cuadernos o libretas para bocetar, que sean más económicas o incluso puede que tengan más hijas. Pero yo no recuerdo haber visto una libreta, con tanta cantidad de diseños en cuadrículas.


Creo que ese es el factor clave que te hace querer adquirir una Grid Pad.