Ilustraciones de paisajes en vectores gratis que puedes utilizar en proyectos personales y comerciales

Ilustraciones de paisajes en vectores gratis


Si estás buscando ilustraciones en vectores gratis, libres de derechos y que además sean de muy buena calidad, para utilizarlas en tus proyectos personales o en proyectos profesionales. También de que sean ilustraciones que no sean iguales a las que encuentras en todas las páginas que se especializan en compartir ilustraciones, entonces creo que encontré la página que estás buscando.


El nombre de la página donde puedes descargar cientos de ilustraciones en formato vectorial gratis es Designs.ai.


Para descargar todos las ilustraciones que te gusten de la página, lo único que debes de hacer es crear una cuenta en la página con tu correo y una contraseña. Luego de eso puedes descargar la ilustración en formato SVG o en PNG en alta resolución.


Si quieres puedes editar la ilustración antes de descargarla. Puedes cambiar todos los colores del diseño, cuando encuentres una combinación que te guste, descarga el archivo.


Como se trata de vectores, puedes editarlos en cualquier programa de edición vectorial como Illustrator. En estos programas no sólo puedes cambiar los colores, también puedes modificar el tamaño, eliminar o agregar otros elementos a la ilustración.





Ilustraciones de paisajes en vectores gratis
Ilustraciones de paisajes en vectores gratis

Ilustraciones en vectores gratis y libres de derechos



Encontrar este tipo de páginas es algo que ocurre muy pocas veces, porque la calidad de los recursos es de muy buen nivel. No puedes creer que las ilustraciones sean gratis, en cualquier otra página tendrías que pagar por lo menos 9 dólares por descargar la ilustración en formato vectorial.


Las primeras ilustraciones que encontré fueron las de los paisajes circulares. Me gustó la paleta de colores y el formato de la ilustración. Entré a la página para ver si era cierto que las podías descargar gratis o se trataba de clickbait.


Y todo es verdad puedes descargar cada una de las cientos de ilustraciones que encuentras en Designs.ai. Las ilustraciones de paisajes son de bosques, ciudades como Tokio y también hay paisajes nocturnos.


De hecho Designs.ai es una página donde encuentras recursos para diseñadores o para cualquier creativo. No es una página que se especialice en regalar ilustraciones, los vectores están en una sección aparte de la página.


Hay 9 secciones con distintos estilos de ilustraciones, son estos:




• Duotone Cartoon Set

• Flat Circle Scenes

• Flat Geometric Set

• Flat Outline Set

• Flat Vector Set

• Isometric Design Set

• Line and Shadow set

• Modern Flat Set

• SVG Country Maps



Mi favorito es el de Flat Circle Scenes, seguido de Duotone Cartoon Set. De esta última sección descargue varias ilustraciones que utilizaré para el calendario 2022 que regalaré a finales de año.



Ilustraciones de paisajes en vectores gratis



Entra a la página descarga todo lo que te guste, porque estas páginas pueden llegar a desaparecer en cualquier momento. Te recomiendo que guardes la dirección de la página en tus favoritos, para que la tengas a la mano.


Lo bueno es que son ilustraciones vectoriales que ocupan muy poco espacio en disco. Y además vuelvo a mencionar que son libres de derechos, puedes modificar las ilustraciones. Incluso las puedes vender impresas en playeras, en pósters o hacer lo que quieras con ellas.

2 comentarios en “Ilustraciones de paisajes en vectores gratis que puedes utilizar en proyectos personales y comerciales”

Los comentarios están cerrados.