Ford creó un perfume con olor a gasolina para los dueños de vehículos eléctricos que extrañan el olor de los combustibles fósiles

julio 23. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Perfume con olor a gasolina Mach Eau

Mach-Eau GT, es el nombre de un perfume con olor a gasolina, hecho por la empresa Ford luego de haber visto las respuestas a una encuesta hecha a los nuevos dueños de autos eléctricos. 1 de cada 5 conductores extraña ese olor a gasolina característico cuando llevaban su auto a la gasolinera.

Ford también dice que el perfume contiene notas de almendra para imitar el olor del interior de los automóviles. Además agregaron un poco de para-Cresol, un compuesto orgánico que trata de copiar el olor a neumáticos.

Lo genial de este producto es el diseño de la botella del perfume, porque la forma es igual a una máquina expendedora de gasolina. La botella hasta trata de reproducir la manguera utilizando un pequeño cordón.

Este perfume no está a la venta, pero no veo problema, porque si eres uno de esos dueños de un automóvil eléctrico que extraña el olor a gasolina, es tan fácil como llenar una pequeña botella con gasolina de verdad.

Pero si haces eso la gente de alrededor te podría ver extraño y juzgarte, por eso te recomiendo que mejor pases por una gasolinería, bajas las ventanas para disfrutar del olor.

Mach-Eau GT un perfume con olor de gasolina creado por Mustang Mach E GT

Perfume con olor a gasolina Mach Eau

Botella de perfume con aroma de gasolina

La idea de un perfume con olor a gasolina me parece genial, pero por el diseño de la botella. Es un producto que se ve muy elegante, por lo minimalista que se ve. La botella no tiene etiquetas, letras o logotipos, solo se puede ver el caballo que todo el mundo lo relaciona con un Mustang.

Creo que esta última característica es lo que hace un objeto muy deseado. Todos los fanáticos de la marca y de los autos en general, van a querer conseguir uno de estos perfumes para agregarlo a su colección.

Perfume con olor a gasolina Mach Eau

Como siempre pasa cuando una empresa presenta un producto que muy pocos pueden tener, aparecen personas que crean las versiones alternas. Supongo que dentro de muy poco habrá en ebay, mercado libre, amazon, Etsy entre otras tiendas online, cientos de perfumes con aroma similar al de la gasolina, con una botella igual a la que usa Mach-Eau GT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.