Reloj inteligente “Super Mario” promete mejorar tu estado físico jugando

julio 26. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

reloj Super Mario

TAG Heuer presentó un reloj hecho en colaboración con Nintendo, se trata de un reloj inteligente en donde el personaje principal es el querido Super Mario. Es una edición especial y solo se fabricaron algunas piezas.

La empresa TAG Heuer se caracteriza por crear relojes de lujo, es por eso que este reloj inteligente de Super Mario no es nada económico. Si quieres hacerte con uno de estos relojes vas a tener que pagar la cantidad de: $2,150 dólares.

Pero al parecer el costo de este reloj no es un problema para las 2000 personas que pudieron adquirir uno de estos relojes. Porque el reloj de Super Mario ya fue vendido por completo, no lo puedes encontrar en estos momentos en tiendas.

El reloj te pondrá distintos retos diarios, que tendrás que cumplir moviéndote. Si sales al parque o a la calle a caminar o a correr, comenzarás a ver en el reloj distintas animaciones de personajes que aparecen en los juegos de Super Mario.

Esas animaciones aparecen al alcanzar el 25%, 50%, 75% y 100% de tu objetivo de pasos diarios. El primer personaje que aparece es un hongo que te hace crecer de tamaño. El segundo personaje es una tubería, cuando llegas al 75% agarras una estrella que te hará invencible. Cuando completes tu retro diario de pasos verás que llegas a la bandera que aparece al final de los mundos, antes de que Mario entra a los castillos.

TAG Heuer | TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

reloj Super Mario
reloj Super Mario
reloj Super Mario

Reloj inteligente de Super Mario

El reloj te permite elegir entre cuatro carátulas, hay una de color azul, otra de color roja una carátula con colores oscuros. Pero mi diseño favorito es donde los números de la hora están hechos con bloques de ladrillos, como los que aparecen en el primer juego de Super Mario para el NES.

En el reloj encuentras otros elementos relacionados con Super Mario, hay una letra «M» que Mario lleva en la gorra, hay estrellas y hongos. En la parte posterior del reloj hay grabado el número de relojes que existen, para dejar claro que se trata de una edición limitada.

Como se trata de un reloj inteligente, no solo podrás ver la hora, también tienes acceso a otros datos como al pronóstico del tiempo, notificaciones de mensajes, llamadas, acceso al calendario, además de que puede medir tu pulso y cuenta con GPS.

reloj Super Mario
reloj Super Mario
reloj Super Mario

Diseño web de la página hace que quieras comprar el reloj

Puntos extras de internet para el diseño tan elegante de la página que TAG Heuer hizo para el reloj de Mario. El diseño es tan bueno que te vende de inmediato el reloj, lo quieres aunque no tengas los miles de dólares que cuesta.

Recomiendo mucho que entres a la página a pesar de que el producto ya esté agotado, da clic en los botones, mueve el puntero y disfruta de las animaciones que encuentras en todas las partes de la página.

Opciones económicas para adquirir un reloj de Mario

Ahora si te quedaste con ganas de tener un reloj de Super Mario, en Amazon encuentras muchas opciones, más económicas, pero sin tantas características inteligentes. De hecho solo hace lo que un reloj debería de hacer bien: dar la hora exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.