Qué mejor diseño que un bote con forma de espina dorsal para un suplemento de calcio

agosto 9. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

botes con píldoras de calcio

A la agencia Prompt Design se le ocurrió una muy buena idea: diseñar un frasco para guardar y transportar píldoras de calcio con forma de vértebras humanas. Algo tan simple pero lleno de creatividad, hace que de inmediato sepas de que se trata el producto que hay dentro del recipiente. Sin tener que abrirlo o leer la descripción en la etiqueta.

Por un lado con este diseño sabes con solo ver el producto, que se trata de un fármaco para un padecimiento que tiene relación con los huesos, al mismo tiempo sabes sin duda que se trata de un suplemento que tiene calcio.

Si apilas varios botes, uno encima del otro lograrás darle la forma característica de una espina dorsal. Cada bote imita la forma de una vértebra, deberás de juntar 33 botes para hacer una representación exacta, de una espina dorsal de humano.

Lo genial de este proyecto es que si vives en Tailandia, puedes adquirir este bote con píldoras de calcio en las farmacias. Porque se trata de un producto de la empresa Newcharoen Pharmaceutical L.P. que comercializa.

botes con píldoras de calcio
botes con píldoras de calcio

Bote con forma de vértebra para píldoras con calcio

Cuando vi por primera vez las fotos de los botes, pensé que se trataba de un trabajo hecho por un estudiante en un programa 3D. Por eso digo que es genial que una empresa ponga sus píldoras de calcio en un bote con un diseño tan original.

De hecho, poniendo más atención al producto, me di cuenta de que el logo del producto también es bueno. Algo redundante porque el logo también imita la forma de una espina dorsal, pero creo que se le permite porque complementa al diseño.

botes con píldoras de calcio
botes con píldoras de calcio

El diseño del logo sigue la forma del bote, con un logo en otra dirección eliminaría ese efecto de movimiento.

Así que si vives en Tailandia y tienes problemas de huesos, te recomiendo que compres este producto, no porque sean de calidad las píldoras, solo te lo recomiendo por el diseño del bote. (Me acabo de dar cuenta de que yo sería un buen doctor, recetando medicinas sólo por los diseños de los frascos y etiquetas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.