El Transbordador espacial Enterprise fue utilizado como inspiración para hacer el diseño de esta pluma

octubre 1. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

pluma Transbordador espacial Enterprise

Retro 51 es el nombre de la empresa que hace plumas con diseños inspirados en temática especial. Ya hicieron una pluma que imita a los cohetes Apolo-Saturno V y el Telescopio Espacial Hubble. La nueva pluma que la marca presentó hace pocos días está inspirada en el diseño del transbordador espacial Enterprise.

La pluma imita la clásica apariencia del transbordador, con un cuerpo de acero inoxidable color blando desgastado, cuenta con detalles en niquel color negro, todo protegido con un barniz brillante.

Además la pluma tiene varios detalles en todas partes, se puede ver el logotipo de la NASA, la bandera de Estados Unidos, el nombre del Transbordador grabado en la parte superior. En la tapa se puede ver el logo que se utilizó en la misión del transbordador.

pluma Transbordador espacial Enterprise
pluma Transbordador espacial Enterprise

Plumas inspiradas en el transbordador espacial de la Nasa

Al tratarse de una pluma edición especial, tiene un precio alto, por $60 dólares te puedes hacer de una de estas plumas. Que no tiene nada especial, además del diseño y de que se trata de un objeto de colección.

Puedes conseguir una pluma con un empaque que tiene un autógrafo, pero pagando $200 dólares. Hasta donde pude comprender, se trata de una edición más costosa, porque parte del dinero está destinado a una fundación.

Es normal encontrar este tipo de objetos, con buen diseño y que llaman tu atención. Porque se acerca la Navidad™, y esta pluma entra en la sección de regalos para hacer en esas fechas. Es un objeto ideal para obsequiar a alguien que sea fan de la astronomía, de la NASA, de los cohetes, etcétera.

pluma Transbordador espacial Enterprise

Yo soy muy fan de todo lo anterior, pero no pagaría $60 dólares por una simple pluma. En la descripción de la página ni hacen mención del color de la tinta, u otro tipo de características de uso de la herramienta.

Pero supongo que $60 dólares para algunas personas no es mucho dinero, así que si puedes, consigue esta pluma porque es edición limitada. Cuando se agote ya no la encontrarás a la venta, por lo menos no en la página oficial. La encontrarás en Ebay, pero al doble del costo original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.