Este artista muestra los bocetos iniciales de ilustraciones realistas que hace en Procreate

ilustraciones realistas hechas en Procreate


ᴄʜᴏɪ «daol_pater», es un ilustrador que trabaja como ilustrador digital desde Corea del Sur. En su cuenta de Instagram publica los trabajos que hace, de una manera diferente a los demás artistas digitales.


Lo que hace que la cuenta de ᴄʜᴏɪ sea distinta, que él publica imágenes de bocetos de todo tipo de objetos, los cuales luego dibujará con más detalles desde la app de Procreate utilizando pinceles y tinta digital.


Esas ilustraciones son muy realistas, a tal grado que llegas a pensar que se tratan de fotos, por la gran cantidad de detalles que puedes apreciar. De hecho te detienes un par de segundos para ver cada ilustración en tamaño grande. Porque algunas ilustraciones son de objetos que tienen reflejos, y en esos reflejos aparece el cuerpo del ilustrador.


Que estén los bocetos iniciales al lado de la imagen de la ilustración final, ayuda mucho a que por una parte te des cuenta de que se trata de una ilustración digital. Y por otra parte descubres que ᴄʜᴏɪ es un ilustrador con un talento infinito para hacer ilustraciones realistas.





ilustraciones realistas hechas en Procreate
ilustraciones realistas hechas en Procreate
ilustraciones realistas hechas en Procreate
ilustraciones realistas hechas en Procreate
ilustraciones realistas hechas en Procreate

Ilustraciones digitales realistas hechas en Procreate



No puedes creer que estés viendo ilustraciones digitales y que además las haya hecho en una app instalada en una tableta. Son de esas cuentas de Instagram, en donde no sales de ella hasta que no ves todas las publicaciones. Y te quedas con ganas de seguir viendo más trabajos y de conocer más información acerca del artista.


Al terminar de ver todos los trabajos de ᴄʜᴏɪ, te dan ganas de conseguir una tableta, instalar la app, aprender a utilizar Procreate, para hacer dibujos igual a los que hace ᴄʜᴏɪ. Pero a los pocos minutos te das cuenta que el talento no se aprende, debes de nacer con él.


Son artistas que envidias su talento, estoy seguro que ᴄʜᴏɪ hace una ilustración en un par de minutos, sin mucha dificultad. Este artista se desborda de talento, es por eso que te recomiendo ver todas las ilustraciones y luego seguir la cuenta, para que estés pendiente de todos los trabajos nuevos que vaya publicando. Te aseguro que pasaras un buen tiempo navegando entre tantas buenas ilustraciones, en varios momentos te sorprenderás al ver el detalle en las ilustraciones.