24 ilustraciones de Halloween en 3D gratis en PNG alta resolución y para editar en Figma

ilustraciones de Halloween en 3D gratis


Tan solo faltan un par de días para que sea Halloween, por eso este paquete con 24 ilustraciones de Halloween en 3D te puede ser de mucha ayuda. Si es que estas haciendo diseños donde necesites; calabazas, gorros de brujas, cráneos, cuchillos ensangrentados, ataúdes, manos de zombies, fantasmas, ojos tenebrosos, velas, entre otros elementos relacionados con la noche de brujas.


Lo genial de este paquete de 24 ilustraciones, es que primero son gratis, libres de derechos. Las ilustraciones las puedes utilizar tanto en proyectos personales como en proyectos profesionales que haces para clientes. No tienes que pagar nada por las ilustraciones. Pero tienes la opción de dejar una «propina» al diseñador de estas ilustraciones, para agradecerle el trabajo que hace. Puedes dejar desde un dólar hasta la cantidad que tu quieras aportar.


Puedes descargar las ilustraciones en dos ángulos diferentes. Por ejemplo el ojo sangriento, lo descargas mirando de frente, la segunda versión del mismo ojo, esta un poco inclinado mirando a la izquierda.


Otro punto importante son los formatos en que puedes descargar las 24 ilustraciones. Cada ilustración la descargas en 2 formatos. En PNG con fondo transparente y en alta resolución.





ilustraciones de Halloween en 3D gratis
ilustraciones de Halloween en 3D gratis

Paquete con ilustraciones de Halloween en 3D gratis



El segundo formato es para abrir estas ilustraciones en Figma. Con Figma puedes diseñar cualquier cosa que se te ocurra desde pantallas de sitios web, aplicaciones móviles o cualquier prototipo. Puedes utilizar una versión gratuita del programa con tan solo abrir una cuenta en la página web del producto.


Pasos para descargar las 24 ilustraciones de Halloween




Cada que me topo con este tipo de recursos gratis, de alta calidad, siempre recomiendo lo mismo: descargar el archivo, guardalo en tu computadora, aunque en estos momentos no necesites ilustraciones para Halloween de fantasmas en 3D. Porque nunca se sabe cuando vas a necesitarlos, y si los tienes a la mano, estos son recursos que te ahorran muchas horas de trabajo.


Además nunca se sabe cuánto tiempo estarán disponibles estas ilustraciones. Es común que los dueños de estos recursos, bajen los archivos luego de un tiempo. Por eso descarga los archivos, no tardas ni un minuto en hacerlo.



ilustraciones de Halloween en 3D gratis



El primer paso es entrar a la página Free 3d illustrations, da clic en el botón que dice «Free Download». Es un botón enorme de color rojo que encuentras al final de la página.


Cuando das clic una nueva pestaña se abrirá, ahí debes de elegir el precio que quieres pagar por las ilustraciones. Puedes poner el número cero, para descargar las ilustraciones 3D gratis.


Escribe tu correo electrónico para que te manden la liga de descarga, para que guardes el archivo ZIP (237.8 MB), cuando quieras en la computadora que quieras.


Así de fácil te harás de un buen recurso para utilizar en estos días de Halloween.