Aquí están todos los comerciales que se vieron en El Super Bowl LVI

Comerciales Super Bowl LVIComo ya es una tradición aquí en el blog un día después del Super Bowl, toca compartir todos los comerciales que se pudieron ver durante las pausas del partido.
 
 
Es tradición también que todos los comerciales no sean un estreno, porque se pueden ver días o semanas antes en YouTube.
 
 
De hecho las empresas crean dos versiones del mismo comercial, por los costos tan elevados que cobra la NFL por aparecer al medio tiempo o pausas de dos minutos.
 
 
Una versión es un comercial que dura 30 segundos y puede verse en el Super Bowl. La segunda versión es más larga, hasta de un minuto y medio, se ve en redes sociales.
 
 
Creo que este año el premio al mejor mejor comercial se lo llevó el comercial de Pepsi. El que anuncia a los artistas que aparecerán al medio tiempo. Ese comercial tiene más de 14 millones de vistas.
 
 
Otros comerciales también tuvieron un buen número de vistas por ejemplo el de Alexa de Amazon, con más de 20 millones de vistas. Pero en este caso las visitas no es un factor para considerar el comercial entre los mejores. Porque Amazon le metió mucho dinero en publicidad, por eso millones de personas lo vieron.


Acá dejo la lista de todos los comerciales ordenados por el que más me gustó




Todos los comerciales del El Super Bowl LVI



Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show




Alexa




New Generation (The Sopranos) | Chevrolet​




Zeus & Hera




Avocados from Mexico




PLANTERS




Pringles




Rocket Homes and Rocket Mortgage




Lay’s




Squarespace




Uber Eats




Hellmann’s




Michelob ULTRA




Planet Fitness




Your Cousin From Boston




Cheetos




Doritos




Voice Of The Mountains




Nissan USA




Budweiser




Skechers




Bud Light Seltzer Hard Soda




Irish Spring