Caja de herramientas DeWalt con un taburete plegable escondido en la tapa, uno de los mejores diseños industriales del mercado

Caja de herramientas DeWalt


Esta caja de herramientas DeWalt no es como las demás, porque esta tiene un pequeño taburete interior, que se encuentra en la tapa de la caja. Cuando despliegas las patas de aluminio de la tapa, armas un taburete que mide 18 pulgadas de alto (casi medio metro), y puede soportar el peso de 300 libras (más de cien kilos).


El taburete lo puedes utilizar para colocar encima el resto de la caja, para tener acceso rápido a las herramientas mientras trabajas.


Pero también puedes utilizar el taburete como una escalera o pequeño escalón, para que tengas acceso a objetos fuera de tu alcance. Con esta caja ya no vas a necesitar cargar con una de esas pequeñas escaleras de aluminio.


Lo genial de esta caja de herramientas DeWalt es que se ve como cualquier otra caja de herramientas común. Las patas del taburete no ocupan mucho espacio extra. Tampoco pesan demasiado porque son de aluminio ligero.






Caja de herramientas DeWalt

Caja de herramientas DeWalt con taburete incluido



Es una caja que ya tiene varios años en el mercado, no es algo nuevo, que encuentres en la sección de novedades en la ferretería. Por cierto si la quieres adquirir tiene un costo de $74.99 dólares. Por lo que estuve revisando, es un precio normal, todas las cajas de este estilo cuestan en promedio lo mismo. Incluso hay algunas cajas de herramientas que cuestan hasta $300 dólares.


Me fascinó el diseño industrial qué hay en esta caja. Es una idea tan simple eso de convertir la tapa en un pequeño taburete, pero que a muy pocas personas se les ha ocurrido. Por lo general las tapas de este tipo de cajas es un espacio desperdiciado. A lo mucho algunos fabricantes les ponen secciones pequeñas, donde puedes guardar clavos, tornillos y tuercas.



Caja de herramientas DeWalt



Me sorprendí cuando vi el video en el momento que sacaban la tapa y de repente salían patas y se convertían en otra cosas en un par de segundos.


Son de esas cosas que no necesito, pero ahora que sé que existen la quiero, solo por el buen diseño. Y presumir si en algún momento tengo que hacer una reparación en la casa. Llegó con esa caja y de inmediato me convierto en experto, aunque no tenga ni idea de lo que estoy haciendo.




» Artículos que creo te pueden interesar:



Creación de un mural de una startupTipografía desde la India