15 logotipos vintage en vectores para descargar gratis

logotipos vintage en vectores


Un paquete que contiene 15 logotipos vintage gratis en vectores, listos para descargar. Se pueden utilizar y editar sin ningún tipo de problemas, en casi cualquier programa de edición de imágenes o de vectores.


Entre todos los 15 diseños de logotipos retros que conforman el paquete, puedes encontrar unos que tienen ilustraciones de motocicletas antiguas, bigotes, cámaras y por supuesto que tenía que haber uno con una bicicleta. No hay imagen más vintage que una bici antigua.


Son plantillas de logotipos para empresas y negocios que no existen. Van desde un club de artistas, un club de bicicletas, un negocio donde se puede comprar cerveza y un logotipo para un señor que toma fotografías de manera profesional.


Al final del artículo también encuentras otros paquetes con más logos vintage, que puedes descargar gratis. Para que descargues todos los recursos gráficos, los mezcles y hagas un logotipo original.




Logotipos vintage gratis en diferentes diseños



logotipos vintage en vectores



Estas >plantillas de logotipos se pueden descargar y editar en los programas de Photoshop o en Illustrator. Porque los logos vienen en dos formatos, en .ai y en .eps


Yo recomiendo que descargues el archivo con los 15 logos vintage, y luego tomes elementos de cada uno de ellos para que diseñes tu su propio logotipo. Los puedes utilizar como base, o como inspiración para crear tu propia imagen corporativa.



logotipos vintage en vectores



Puedes cambiar la tipografía que viene por defecto en los logotipos, agregar el nombre de tu empresa, o traducir las palabras de inglés a español. Sustituir las fechas, direcciones, modificar los colores o el orden de los elementos.


O también puedes descargar el paquete, si estás buscando un bigote en vectores, o una cámara, una motocicleta, un indio de perfil o la bicicleta vintage. Incluso si te gusta alguna tipografía utilizada en los logos, la descargas, la instalas en tu computadora y comienzas a utilizarla en tus propios trabajos.



logotipos vintage en vectores



Son recursos con muy buen diseño, nunca está de más descargarlos, tenerlos guardados en una carpeta de la computadora, por si algún momento se necesitan. Y lo mejor de todo es que no nos cuesta nada, son gratis y libres de derechos.


Estas plantillas son ideales para los que no tienen tiempo de diseñar un logo, pero quieren salir del apuro con un logotipo que se vea bien y sea de calidad. O incluso usa los diseños como inspiración, algo creativo se te ocurrirá al ver todos estos ejemplos.


Son recursos que pueden ser útiles tanto para diseñadores, como para los que no saben nada de diseño. Los profesionales utilizan los gráficos para otros proyectos, mientras que alguien sin conocimientos en el uso de programas especializados, lo único que tiene que hacer es editar las plantillas.


No saber no es un impedimento para hacerte de un logo con buen diseño, digno de presumir a tus amigos y familiares.


Logotipos retro que puedes personalizar




logo antiguo



El siguiente paquete de logotipos retro está compuesto por 6 diseños distintos. Los gráficos están en formato AI, son vectores para que sean fáciles de editar. Forman parte de la familia, por así decirlo. Porque son publicadas en la misma página, un diseñador con buena alma, los comparte para que cualquiera los pueda utilizar.


Lo mejor de este paquete de logos es que contienen las tipografías utilizadas en el diseño. Para usarlas es tan sencillo como abrir los archivos, seleccionar la opción de instalar y en tan solo un par de segundos ya podrás comenzar a utilizarlas.



logo retro



Creo que de los tres paquetes de logos vintage, este es el que tiene los mejores diseños de logotipos. Soy muy fan de los que tienen letras alineadas en medio círculos. Nada grita más estilo vintage, que el nombre de la empresa o el año de su fundación en curva.


Este paquete, además de tener 6 logos, también incluye 12 iconos en formato vectorial. Y como recurso extra, encuentras una textura, para darle efecto de suciedad o desgaste a los logotipos. Tengo entendido que se trata de un pincel, lo puedes colocar dibujando sobre el diseño, entre más dibujes, más sucio quedará.



logo reto



Este paquete es ideal si te quedaste con ganas de tener acceso a más logotipos vintage, en formato AI y PSD, fáciles de personalizar. En total tienes a tu disposición 440 logos y un montón de iconos, junto con los archivos de todas las tipografías utilizadas.


Si te gusta el diseño de un logotipo en este paquete, solo tienes que abrir el archivo en Photoshop o Illustrator. Para comenzar a personalizarlo, selecciona un elemento dentro de una de las carpetas que se encuentran ordenadas en el menú derecho.


Son logotipos como los de arriba, donde seleccionas el texto, lo borras, escribes lo que quieras y el diseño original no se modifica. Digamos que uno de los logos tiene una moto, pero tú quieres colocar en su lugar una cámara vieja, entonces solo selecciona el icono, borrarlo y sustitúyelo por el que te guste.


Todos los logos están en vectores, lo que significa que los puedes cambiar de tamaño y no perderán resolución. Este paquete no es gratis, tiene un costo de tan solo 22 USD.


Es muy poco dinero por tan gran cantidad de logos, tipografías y recursos gráficos. Si sacas cuentas, cada uno te cuesta menos de un centavo. Son tantos que te vas a tardar horas revisando cada uno de los diseños.


Una buena opción si es que te quieres hacer de muchos recursos en muy poco tiempo, invirtiendo algo de dinero. Yo compró este tipo de paquetes cada vez que me los encuentro, utilizó los gráficos hasta que me canso. En el primer trabajo que hago, recupero los dólares invertidos. Los siguientes proyectos, solo me dejan ganancias.


Así que aquí tienes un par de opciones, te recomiendo que sigas este orden. Primero descarga los logotipos vintage gratis y si sientes que te hace falta más recursos, entonces paga para descargar por los 440 logos.


Con tal cantidad de recursos, estoy seguro de que los logos que diseñes quedarán con el estilo retro que a tantos nos gusta y que no pasa de moda.




» Artículos que te van a interesar:



Logotipos con animalesLogotipos de canales de televisión