Fotografías de rostros hermosos en galerías de Flickr

Fotografías de rostros hermosos


Además de buenas fotos son muy padres los rostros más hermosos o por lo menos algunos de los más hermosos, vale la pena entrar y pasar un buen rato, aquí puedes ver la galería


Navegando por Flickr, te puedes topar con muy material fotográfico. En este caso con una simple búsqueda puede encontrar muchas fotos de rostros.


Puedes descargar las fotos en un tamaño muy grande. Las puedes utilizar como fondo de escritorio, en tu computadora.


Pero si las quieres utilizar para trabajos en donde vas a cobrar por ellos, entonces te recomiendo que te pongas en contacto con el fotógrafo.




Galería de fotografías de rostros hermosos



En algunos casos conseguir el permiso del uso de la foto, es tan simple como pedirle permiso al fotógrafo en Flickr. Le puedes enviar un correo o un mensaje directo.


En otras ocasiones el fotógrafo quiere dinero y está en todo su derecho, porque es su fotografía.


Tampoco es malo porque pagar por una foto es muy barato. No en todos los casos por ejemplo yo he visto que fotos de actrices que cuestan más de $100 dólares.


Pero como en este caso se trata de mujeres que no son conocidas. No son fotos de más de $20 dólares.



Fotografías de rostros hermosos



Yo he pagado $5 dólares por foto y eso me parece una buena cifra. Teniendo en cuenta que los fotógrafos aficionados, no reciben mucho dinero por las fotos que suben a su cuenta en Flickr.


Si a mi, alguien me escribe diciendo que me da $3 dólares por utilizar una foto que encontró en mi cuenta de Flickr. Yo de inmediato acepto y con gusto le sedo los derechos de la foto.


Hasta me emocionaría que una de mis fotos la utilizaran para una publicidad que será impresa en una revista. O por ejemplo en alguna ocasión utilizaron una de mis fotos en un artículo de un blog.


Me emocioné mucho, y eso que no me pagaron nada por ella.

10 comentarios en “Fotografías de rostros hermosos en galerías de Flickr”

  1. mm. no me gusto la Foto de Kaalimmmbaaaaaaaaaaaaaaaa ????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pingback: Fotos de modelos | roc21

  3. Pingback: Fotos de burbujas | roc21

  4. Pingback: Libros de fotos | roc21

Los comentarios están cerrados.