Aerografía

aerografia_trabajo_hiperrealista_rostro_mujer

No es una foto, es una imagen trabajada con aerografía y aquí pueden ver los pasos que siguieron estos artistas, simplemente genial, no se puede creer que se tenga tan alta calidad en ese tipo de trabajos, lo que se puede hacer en 70 horas de trabajo y mucho pero mucho talento.

 

Lo vi en Foro creativo.

38 comentarios en “Aerografía”

  1. NO MANCHEN!!! ESO ES UNA FOTO, POR LO GENERAL LOS QUE SE DEDICAN A LA AEROGRAFÍA HACEN CHAVAS MÁS GUAPAS… NO IBAS A DESPERDICIAR ESA TECNICAZAZA PARA HACER A ALGUIEN TAN COMÚN COMO ELLA!!! POR FAVOR

  2. Los pendejetes que no creen que es una ilustracion es por que nunca en su vida han tenido en susu manos un aerografo, ademas me imagino es como mucha gente que he conocido…expertos en todo, me cago en eso pendejos, que nunca digan que hay texturas que no se pueden realizar, mejor si quieren opinar que investiguen mas sobre el tema antes de decir mas pendejadas.

  3. TODO ES UN FRAUDE, esoty de acuerdo en que es una simple, absurda y pesima fotografia!! solo refleja lo ignorante que puede llegar a ser la gente,, si se creen esa gran farsa.. que pendejoss

  4. Hola a Todos. Soy nuevo aqui y tengo un comentario:

    Llevo trabajando con la ilustracion desde pequeño, me intereso el fotorealismo hace unos 6 años y trabajo como artista grafico aca en Puerto Rico, y tengo un Barchillerato en pintura y e hecho trabajos de foto montaje.
    La clave para pintar hiperrealista esta tanto en la paciencia y en el TAMAÑO de la obra. Para mi no es una pintura, es una fotografia.

    Verifiquen a Chuck Close, Dirk Dzimirsky, Jose Luis Corella… todos ellos tienen algo en comun, es el tamaño de sus obras son inmensas. Al tener gan cantidad de espacio puedes lograr texturas y detalles sorprendentes.

    Saludos.

  5. jajajajaja que cagado¡¡¡ hablan de da vinci y mamada y media
    rembrandt lograba esos efectos de piel porosa pero no lo lograba en 70 horas jajaja y da vinci mucho menos, ni se trata de egarrar un pincel o aerografo y hacer magia, nadie esta tocado por dios eso se logra con chingas y mas mucho mas de 70 horas jajja

Los comentarios están cerrados.