Copilación de forros para libros para inspirarte

portadas de libros


Una opción para los que andan en busca de inspiración para hacer un diseño de la portada de un libro. Ya sea para un trabajo escolar o para un trabajo profesional.


Esta página Book Cover Archive se encarga de hacer una recopilación de diseños de portadas de libros publicados en todas partes del mundo.


En la escuela es muy común que dejen muchos de estos diseños, yo recuerdo que hice unas 10 portadas para libros de temáticas distintas, sino que más. Lo que si les puedo asegurar es que hacer un trabajo como este no es nada fácil, porque debe de reflejar el tema del libro.


Es tu obligación el conocer perfectamente la historia del libro para poder elegir todos los elementos; las letras, los colores, ilustraciones o fotos. Porque hay mucha diferencia entre un diseño para una temática infantil o una juvenil.


Si lo haces mal puedes crear una portada muy alegre, pero la historia trata de temas tristes, muertes, guerras.




Página que recopila portadas de libros de todas partes del mundo



Y otra cosa es que las portadas deben de vender el libro, si es una mala portada es complicado que alguien lo adquiera.


A mi por ejemplo me pasa que entro a una librería y compro los libros con mejor diseño. En ocasiones el libro es bueno y en otras no, eso de dejarse llevar por la portada de un libro, da resultados positivos.


Archivos de portadas de libros, si estás buscando inspiración para hacer alguna portada para un libro, está página te puede ayudar, hay muchos diseños, muchas portadas de todo tipo de libros.


Aquí puedes ir a ver las portadas | [bookcoverarchive.com]

4 comentarios en “Copilación de forros para libros para inspirarte”

  1. Pingback: Tapas de libros mono color

  2. Pingback: Portadas de libros para descargar gratis | Kabytes

Los comentarios están cerrados.