Botellas gigantes de Absolut Vodka intervenidas por artistas

botellas absolut vodka

Se está volviendo una moda que marcas inviten a artistas a intervenir sus productos, con ilustraciones, dibujos o pinturas. Eso lo hizo absolut vodka, que se caracteriza por trabajar muy cerca con artistas. Y es algo muy común que sus botellas sean intervenidas, por todo tipo de artistas.

De hecho hay un gran mercado, por este tipo de botellas en las tiendas de internet. Con una simple búsqueda, se podrán dar cuenta, que hay personas que pagan miles de pesos o de dolares por una botella de absolut vodka, intervenida por algún artista famoso.



botellas absolut vodka
botellas absolut vodka
botellas absolut vodka
botellas absolut vodka
botellas absolut vodka
botellas absolut vodka
botellas absolut vodka

Botellas gigantes de absolut vodka intervenidas por artistas


Estas botellas no son de un tamaño normal. Son tamaño hombre, miden como dos metros y se les otorgó una a cada artista. Para que la adornaran con una obra de arte. El resultado es muy bueno. Pero como en todo evento de este tipo, hay trabajos que se destacan más, por lo bien que está hecho. Otras botellas, francamente se ven muy simples. Da la sensación de que el artista no se esforzó mucho. O de que no pensó en una idea y que pintó lo que se le ocurrió en el momento.

Les pidieron a distintos artistas que trabajaran sobre las botellas de Absolut Vodka y los resultados son muy interesantes, se exhibieron en Dublin. Ojalá que roten la exhibición y podamos verla, acá todos los detalles | [ creativereview.co.uk ]

2 comentarios en “Botellas gigantes de Absolut Vodka intervenidas por artistas”

  1. Realmente impactante. Creo que aparte de lo que dices elsa, este metodo es importante porque permite que la creatividad del artista vaya mas alla. También le permite el uso de varios sentidos, y se emplean muchos mivimientos para la realizacion de una sola botella. Gracias por compartir esto tan interesante !!!

  2. yo pienso que este es el mejor metodo de diseño de botellas para que no contaminemos nuestro planeta, ya que si decoramos las botellas podemos tenerlos como adorno en nuestros hogares.

Los comentarios están cerrados.