Campañas publicitarias de Gatorade

publicidad de gatorade


Charis Tsevis publica en su portafolio las ilustraciones que realizó para la marca de bebidas energéticas Gatorade. Él dice que fueron para dos etapas de lanzamiento una para Latinoamérica y la otra que se lanzó a nivel mundial.

Sus diseños se imprimieron y fueron colocados por todas partes, en distintos formatos y medidas. Por ejemplo está el típico pendon y el tamaño posters, ese yo loví en las paradas de los camiones. Y también hay unos tamaño espectaculares y otros que yo no vi. Fueron los que se colgaban en los grandes edificios, sobre todo por que en donde vivo no hay edificios grandes.

Hay algunas figuras que seguramente reconocerán con tan sólo mirar las ilustraciones, por ejemplo hay jugadores de fútbol de la liga mexicana. En su portafolio está muy bien explicado todo el proceso de cada ilustración y su aplicación.



publicidad de gatorade
publicidad de gatorade
publicidad de gatorade
publicidad de gatorade

Publicidad utilizada en la nueva campaña de publicidad de Gatorade



Hechos con miles de triángulos de colores diversos eso hace que se forme el efecto de tipo sombra o humo. Sin duda logra el objetivo que es impactar al que lo ve y demostrar que esa bebida de Gatorade no te abandona y va contigo a todas partes.

Ayudando a tu rendimiento físico, según es lo que ellos dices. Por lo menos se logra el objetivo de ser llamativo. De seguro si lo miras por la calle girarás la cabeza y te detendrás a verla. Querrás saber más de ese campaña.

Es interesante encontrarse el portafolio del diseñador que hace la publicidad que vemos por la calle en las paredes y por las tiendas.

Normalmente no sabemos quien la hizo, sólo vemos el resultado final, pues bueno ahora tenemos la oportunidad de conocer el autor. Y poder observar más de los trabajos que hace o ya hizo. De seguro recordarán haber visto alguno de sus diseños por la calle de su ciudad. Acá la dirección. | [Gatorade Fuel Forward]

5 comentarios en “Campañas publicitarias de Gatorade”

  1. Pingback: Todo tipo de pistas para jugar en la casa con un Hotwheels

  2. Pingback: Megan Fox en transformers

  3. Pingback: Productos para eliminar gérmenes de las manos

  4. Pingback: Despertadores Seiko

Los comentarios están cerrados.