Retratos digitales como si fueran pinturas hechas con óleos

retratos digitales

Lee-chan, es el nombre de la artista que realiza estos retratos digitales. Son tan reales que parecieran fotos o cuadros hechos con alguna técnica como pinturas al óleo. Pero todo es hecho desde una computadora, en su portafolio tiene varias pinturas. Pero sin duda lo que más impacta son los retratos hechos a mujeres.

Para los retratos que hace toma como referencia alguna fotografía de una artista, cantante y de ahí saca el retrato. Otros son totalmente sacados de la imaginación de la artista. Una cosa que predomina en sus diseños es que todas las ilustraciones tiene algún toque de la cultura asiática. Por ejemplo los ojos rasgados, y las ropas que visten.

La última vez que entre al portafolio de este artista encontré algunos trabajos. Ahora que lo hago de nuevo, encuentro que ya hay cientos de pinturas. Todas hechas más o menos con la misma técnica de pintura digital.



retratos digitales
retratos digitales

Retratos digitales que parecieran estar hechos con pinceles y óleos



Pero lo malo que el artista publique tantos trabajos en su portafolio, es que descuida la calidad de su trabajo. Ya puede encontrar muchos retratos que son muy malos. Tanto que hace que su portafolio pierda calidad.

Hay retratos de hombres y de mujeres que tienen la boca chueca o que están haciendo bizcos. Pero por otra parte hay pinturas de muy buena calidad, como las que comparto arriba. Que parecen pinturas hechas con técnicas tradicionales.

Si te gusta éste tipo de trabajos, te recomiendo que sigas al artista. Como ya decía sube mucho material a su portafolio. No hay semana en donde no publique dos o tres dibujos. Algunos los puedes utilizar como wallpaper, por que los puedes descargar en gran formato.

Si quieren ver más de ese tipo de retratos digitales, y todo lo demás que tiene publicado. Dejo la dirección del portafolio para que se den una vuelta por allá. | [ leejun35 ]

2 comentarios en “Retratos digitales como si fueran pinturas hechas con óleos”

  1. Pingback: Bulbasaur Speed Painting | Borogo Ilustraciones

  2. Pingback: Dibujos de grumpy cat hechos con Photoshop

Los comentarios están cerrados.