Diseños de interiores muy originales y creativos para oficinas

Casi nunca publico post con el tema de diseño de interiores, pero encontré una mención del trabajo que hace SPACE en un blog. Vi fotos de las oficinas de volaris que están ubicadas en Santa fe, México D.F.

Me gustaron mucho por eso fui a la página de los diseñadores y encontré que han trabajado con muchas empresas muy importantes. Por ejemplo, las de: Google, american express, ericsson, microsoft, entre muchas otras.

Lo interesante es ver las fotos de los diseños de interiores que han hecho. Por que utilizan muchos colores y muchos objetos dependiendo de la empresa. Pero en general hacen cosas muy interesantes. Por ejemplo, en la oficinas de: volaris. El tema principal son los aviones, que ese pueden ver por todas partes. Y si se fijan hay un diseño de una pista de aterrizaje que recorre todos los pasillos. Para aquellos que buscan ideas para decorar su propia oficina o espacio de trabajo esa página es una buena fuente de inspiración.

Decoración y diseño de interiores para oficinas

diseño de interiores en oficinas
diseño de interiores en oficinas
diseño de interiores en oficinas

Digo que no publico trabajos o portafolio sobre diseños de interiores. Porque desconozco del tema, y no podría hacer una reseña adecuada. Pero estos trabajos me gustaron por que la agencia de diseño es mexicana. Puros mexicanos hacen los diseños de interiores, que se ven en su portafolio.

Son diseños muy originales y creativos. Se salen de lo usual, que podemos ver en cualquier oficina. Ésta agencia mete muchos colores y formas, para quitar la idea de las oficinas son un lugar aburrido a donde únicamente vas a trabajar 7 u 8 horas.

Por tan buenos trabajos que hace la agencia, se han ganado muchos premios. Casi cada año uno de sus diseños, se lleva un premio o reconocimiento en festivales de diseño de interiores.

Acá la dirección donde pueden ver todos los proyectos SPACEMX.

4 comentarios en “Diseños de interiores muy originales y creativos para oficinas”

  1. Pingback: El diseño interior de Mad men

  2. Pingback: Repisas hechas de tipografía

  3. Pingback: Letreros con led

Los comentarios están cerrados.