Vectores vintage para descargar y utilizar en cualquier tipo de diseño

vectores vintage gratis

En éste blog puedes descargar vectores vintage gratis, hace tiempo que no encontraba una página con tan buenos recursos. Se convirtió en una de mis favoritas y seguramente la estaré utilizando muy seguido.

Y es que lo que puedes hacer en esa página es descargar vectores con diseños de los años cuarentas, cincuentas y sesentas. Por ejemplo hay dibujos de caricaturas que tienen el estilo de los años 40s. Son personas en distintas poses y en diferentes situaciones. Hay hombres y mujeres todos ellos con ropas que se utilizaban en aquellos años.



vectores vintage gratis
vectores vintage gratis

Vectores con diseño retro o vintage gratis y libres de derechos



También hay gráficos como; marcos, botellas, diseños de micrófonos, entre muchos otros recursos. Como algunas colecciones de tipografías con elementos vintage. Tienen una sección llamada «inspiración» es como una especie de blog. En donde publican trabajos que hacen otros diseñadores, pero que tratan sobre el mismo tema; diseños antiguos.

Y por último hay una sección donde publican tutoriales. Para los que quieran aprender hacer diseños con ese toque antiguo o vintage.

Puedes descargar los vectores en formato: .EPS .AI .JPG y en formato .PDF. Es decir que los pueden abrir en casi cualquier programa de edición vectorial. Y son gratis, libres de derechos. Lo que significa que los puedes utilizar en cualquier tipo de proyectos. Ya sean trabajos por los cuales estas cobrando o en trabajos que haces por puro gusto.

Hay que aprovechar este tipo de recursos, por que son de muy buena calidad. Y uno nunca sabe cuando dejen de existir. Además son gratis, -no me canso de decirlo- no cuesta nada descargar todos los vectores.

Y todo eso lo pueden descargar de manera gratuita, todos los vectores vintage, las tipografías, texturas, etc. Se pueden modificar a gusto de cada quien, cambiar el tamaño, los colorees, la forma y utilizarlo en donde lo necesiten. Acá dejo la dirección de la página. | [ Retro Vectors ] Y acá dejo la dirección donde encontré este recurso. | [ web intenta ]

3 comentarios en “Vectores vintage para descargar y utilizar en cualquier tipo de diseño”

  1. Pingback: Posters y letreros antiguos con tipografías retro

  2. Pingback: BICICLETAS PARA DESCARGAR GRATIS | Wapo Playeras de Diseño

  3. Pingback: Bicis en vectores

Los comentarios están cerrados.