Graffiti hecho por una talentosa mujer llamada Natalia Rak

graffiti hechos por una mujer

Graffitis impresionantes hecho por una mujer originaria de Polonia, muchos portafolio de graffiteros han pasado por éste blog pero creo que nunca había recomendado el trabajo de una artista.

El nombre de esta chica tan talentosa es Natalia Rak. Desde hace 10 años se dedica a pintar, pero desde hace dos años se esta especializando a pintar en las calles. Y eso se refleja en sus graffitis.

Por que se ven como una pintura grande sobre una barda. Tienen muchos detalles y muchos matices de colores en los rostros de las mujeres o en el pelo. En varias fotografías que tiene publicadas en su blog. Se le trabajar utilizando desde pinceles pequeños para hacer detalles hasta plumones de varios colores. Por eso es que la pintura se ve con tantos detalles muy finos.



graffiti hechos por una mujer
graffiti hechos por una mujer
graffiti hechos por una mujer

Fotografías de graffiti hechos por una mujer



En ese mismo blog hay varias fotos donde se muestra todo el proceso de creación. Y fotos con acercamientos al graffiti. Pero mejor dejo la dirección de su cuenta en Facebook, por que hay publica lo mismo que en su blog pero todo está en ingles y así es más fácil entender lo que dice.



graffiti hechos por una mujer



Todos estos trabajos los encontré en su cuenta de deviantart, donde es más fácil ver de principio a fin lo que tiene publicado. Los más recientes trabajos publicados son graffitis pero los más antiguos son pinturas digamos tradicionales. Esas que tienen un soporte, utiliza la técnica de óleo sobre lienzo.

Esas pinturas según yo no son nada buenas hay un par de ellas que se destacan pero las demás pueden pasar totalmente desapercibido. Lo interesante en su portafolio sin duda, son las pinturas sobre las paredes. Que además son hechas en un formato muy grande.

Acá dejo la dirección de su portafolio. Desde ahí encuentran los enlaces a sus otras páginas. Por si la quieren seguir o ver fotos personales y estar pendiente de todo los trabajos que publique. | [ Galería de NataliaRak ]

2 comentarios en “Graffiti hecho por una talentosa mujer llamada Natalia Rak”

  1. Pingback: Graffitis realistas y surrealistas | ESTÁTE UN RATO!!

  2. Pingback: Graffitis realistas que parecen fotografías

Los comentarios están cerrados.