Trabajo de lettering elaborado sobre grandes paredes

lettering sobre paredes

Un proyecto personal de lettering que realizó Dana Tanamachi en colaboración con Ryan Shepherd. En poco más de tres minutos podemos ver el proceso y el resultado final en un video. El resultado final impresiona por que las letras se ven de una muy buena calidad, además de la selección de colores.

Tanto del fondo oscuro como el uso del plumón color dorado. Pero terminas admirando más el trabajo que hace Dana Tanamachi cuando miras el video.

Por que te das cuenta de la cantidad de tiempo y esfuerzo que le llevo hacer una sola letra. Y es que conforman la palabra «FLOURISH» desde pequeños puntos, flores, hojas, ondas y todas ellas diría yo que exactamente unas iguales a otras. De hecho pareciera que es un papel tapiz, diseñado en una computadora y luego pegado en la pared. Por lo perfecto que se ve.

Más trabajos de lettering hechos con plumones

Ya antes había publicado el trabajo de varios artistas haciendo más o menos el mismo trabajo. Por ejemplo la decoración de interiores con tipografía que hizo un italiano dentro de una tienda de alimentos ecológicos.

Es más o menos el mismo concepto; en un fondo oscuro y con plumones blancos hace letras que forman palabras. Que tienen relación de alguna forma con lo que se dedica hacer la tienda. U otro que fue hecho en un estudio de diseño.

Éste también utiliza el mismo color dorado en el plumón y el color oscuro de fondo. También hay un video donde se ve todo el making of de diseño. Y hasta otro donde el tipógrafo utiliza plumones para hacer lettering pero sobre cuerpos de mujeres, también hay video de eso.

Pero ninguno de esos trabajos es tan detallado como el que hace esta artista.

Para ver más trabajos de lettering hechos por Dana

lettering sobre paredes

Acá dejo la dirección de la cuenta de vimeo que es en donde publica videos de algunos trabajos que hace. Pero el mejor es el video que aquí comparto. Los otros están grabados en una cámara fija y no hay nada de movimiento como éste Los vídeos de Dana Tanamachi.

2 comentarios en “Trabajo de lettering elaborado sobre grandes paredes”

  1. Pingback: Trabajos de lettering con efecto de 3D

  2. Pingback: Caligrafía con aerografía sobre playeras

Los comentarios están cerrados.