Ilustraciones inspiradas en las novelas de Stephen King

ilustraciones de las novelas de stephen king

Utilizando las novelas de Stephen King como base, algunos artistas hicieron un tributo a este escritor de teror. Haciendo ilustraciones para luego ponerlas a la venta. El proyecto se llama «King for a Day».

Cada artista eligió una novela y diseñó su propia ilustración. Es por eso que las ilustraciones del proyecto tienen tantos estilos diferentes.



ilustraciones de las novelas de stephen king
ilustraciones de las novelas de stephen king


Ilustraciones basadas en las novelas de Stephen King



Yo soy muy fan de todas las novelas que escribe Stephen King. Tengo más de 50 de sus libros y creo que he visto todas las películas y series de televisión que se basan en sus novelas.

Por eso me llamó la atención lo que hicieron estos artistas. Eligieron alguna de las películas o de las novelas para hacer una ilustración. Donde aparecen alguno de los personales que aparecen en ella. Por ejemplo el perro que aparece en Cujo, ese fue el primer libro que leí de Stephen King.

O el payaso que aparece en la película de It (eso), ese es uno de los que creo que voy a comprar. También hay otro basado en una película que seguramente muchos habrán visto, se llama El resplandor. Representan la escena donde aparece la cara de Jack Nicholson cuando parte la puerta de madera con una hacha.

Hay también una ilustración inspirada en el libro del cementerio de mascotas, Stand by Me, La torre oscura, entre muchos otros.



ilustraciones de las novelas de stephen king



El enlace para ver o comprar más ilustraciones



Hay muchas ilustraciones, para los que nos gusta estas novelas tenemos de donde escoger. Hay dos formas de comprar estas ilustraciones; ya sea la obra original o una impresión de esa obra. Depende de eso su costo. Mientras una impresión se puede comprar por 30 o 50 dólares.

Una versión original se puede adquirir hasta por mil dolares. Por ejemplo, la que a mi me gustó de Eso cuesta 80 dólares. Hasta donde entiendo son versiones limitadas, así que si quieren algo lo tendrán que comprar lo más rápido posible.

Acá dejo la dirección para que se den una vuelta por la página y vean todos los trabajos, o si son fan compren algo que les guste. | [ King for a Day ]

2 comentarios en “Ilustraciones inspiradas en las novelas de Stephen King”

  1. Pingback: Empaque de edición limitada para coleccionistas

  2. Pingback: Posters de Batman hechos por distintos diseñadores

Los comentarios están cerrados.