Los trabajos de Diego Ochoa ilustraciones y diseños

ilustraciones mitad hombre mitad animal

Este es uno de esos portafolios que llegan a mi, gracias a los propios dueños que tienen la amabilidad y el valor de enviarlo por medio del formulario de contacto o por medio de correo electrónico. Por que no todos se animan a que sus portafolio se hagan públicos, por que de esa forma pueden no sólo recibir buenos comentarios. Sino que pueden recibir muy malos comentario, eso lamentablemente es lo más común en internet.

Y lamentablemente esas críticas no son hechas por diseñadores gráficos de una gran reputación o con muchos años de práctica. Todo lo contrario, los comentarios los hacen niños de 12 o 15 años de edad que no saben nada de diseño o de ilustración. Eso pasa por que en internet todos son libres.



ilustraciones mitad hombre mitad animal
ilustraciones mitad hombre mitad animal
ilustraciones mitad hombre mitad animal
ilustraciones mitad hombre mitad animal

Dibujos de animales mitad hombres mitad bestias


Ese tipo de comentarios a mi me molesta mucho en páginas como Amazon o Netflix. Encontré una reseña a una serie que es muy buena no tiene nada de malo. Pero la reseña decía algo así como: le doy dos estrellas en lugar de cinco, por que esa serie yo ya la vie por que la descargué de una página.

Es absurdo lo que algunas personas hacen en internet y en ocasiones perjudican no sólo a las personas que generan contenido, también le perjudican la experiencia a las personas interesadas en ver, por ejemplo una serie. Si ves una serie con dos o tres estrellas, mejor ni la ves. Pero luego descubres que le ponen ese numero de estrellas por que puro niño la calificó.

Diego Ochoa es un diseñador gráfico que me mandó el link a su portafolio, lo comparto acá por que creo que tiene trabajos muy buenos. Las galerías contienen sobre todo ilustraciones, acá el link al portafolio | [ behance.net/enano ]