Trabajo de un diseñador gráfico de fin de carrera y un portafolio

trabajo final de un diseñador gráfico

José Antonio Sánchez me mandó su cuenta en Behance donde tiene fotos de los diseños que hizo para presentarlos como proyecto de fin de carrera. Son posters hechos de fotografías y retocados en la computadora.

De los cinco posters me parece que el mejor es el primero el del libro como si fueran raíces de un libro sin hojas. Fue buena la elección de colores, lo que ayuda mucho fue la elección del fondo.



Parece que se trata de una puerta o una mesa de madera, con la pintura desgastada, lo suficiente como para que se noten las vetas de la madera.

En la computadora lo único que agregó fueron los textos. Tiene otros cuatro posters, hechos con la misma técnica. En uno aparece una sombrilla, en otro diseño hay unas tijeras, otro tiene alambre de púas.

Acá dejo la dirección de la cuenta por si quieren pasar a ver los otros diseños | [ Volumen ]

menú restaurante de comida mexicana
menú restaurante de comida mexicana

Trabajos hechos por dos diseñadores gráficos de Nayarit


También me hicieron llegar el siguiente portafolio, por medio del formulario de contacto. Se trata de un estudio de diseño, conformado por dos diseñadores gráficos que se encuentran en la ciudad de Tepic, Nayarit (México)

El estudio tiene muy poco tiempo, por eso sólo tienen cuatro galerías con imágenes de trabajos en su portafolio. Los proyectos en los que han participado los publican en una cuenta en Behance.

Tienen algunos diseños interesantes, si quieren darse una vuelta, les dejo la dirección | [ Ancora Estudio ]

instalaciones de miniaturas
instalaciones de miniaturas

Instalaciones en las calles hechas con minituras


Y finalmente aprovecho éste post para compartir el trabajo de Isaac Cordal que me pasó Tlachidito. El artista trabaja con instalaciones, hechas con miniaturas.

Utiliza como base para sus instalaciones cualquier objeto o cosa que se encuentre en la calle de cualquier ciudad del mundo. Por ejemplo si encuentra un charco, coloca varias figuras de zombies.

O si encuentra una tubería, coloca una figura de una persona. Son trabajos muy interesantes por que de alguna manera transmiten emociones o sensaciones. Por que las figuras de personas que utiliza son muy expresivas.

Acá dejo la dirección donde encontrarán muchas fotografías de las instalaciones | [ Isaac Cordal ]