Identidad corporativa de un estudio de tatuajes y de un museo de neon

identidad corporativa para estudio tatuajes

Dos ejemplos de diseños de identidad corporativa, para dos negocios que normalmente no pensamos que necesiten una. Una es para un estudio de tatuajes y la segunda identidad es para un museo de anuncios de neon.

Dagger & Co es el nombre del estudio de tatuajes que le pidió al diseñador gráfico Chad Michael, que les hiciera una identidad corporativa.

El diseñador les hizo el logotipo donde combina el diseño moderno con el estilo tradicional del tatuaje. También hizo tarjetas de presentación, en donde imprimió el logo en color oro, para darle elegancia y toque vintage.



identidad corporativa para estudio tatuajes

También les hicieron las hojas que utilizan los tatuadores para hacer citas. Les hizo también un diseño para sobres, con sello de lacre.

identidad corporativa para estudio tatuajes
identidad corporativa para estudio tatuajes

Identidad corporativa para un estudio de tatuajes


Y finalmente diseñaron un poster para una convención de tatuajes que tendrá lugar en la misma ciudad donde se encuentra el estudio. Acá dejo la página donde encontré la identidad | [ Identidad para un estudio de tatuajes ]

identidad corporativa para museo

La segunda identidad es para un museo que se encargaría de coleccionar y exhibir anuncios antiguos hechos de neon, de la ciudad de Budapest.

Esta identidad es un proyecto que la diseñadora Luca Patkos, entregó para graduarse de la Hungarian University of Fine Arts.

identidad corporativa para museo

Lo que primero diseñó fue el logotipo, se le ocurrió el nombre de “NEONON”. El ON lo hizo como si fuera un botón, además de que todo el logo está hecho de luces de neon, de hecho toda la identidad utiliza ese tipo de luces.

Luego diseñó los pictogramas, que encontraríamos dentro del museo. Con esos pictogramas y con el logotipo hizo las tarjetas de presentación.

identidad corporativa para museo
identidad corporativa para museo

Identidad para un museo de anuncios clásicos de neon


También diseñó los tickets, pin, bolsas, postales, flyers y un mapa. También hizo la página web, por que es un proyecto para la universidad y hay que entregar todo eso para sacar buena calificación.

Acá dejo la dirección donde encontré el proyecto | [ identidad corporativa para un museo ]

¿Cuál de las dos identidades corporativas les gustó más?