Guías de viajes hechas por diseñadores y creativos

guía de viajes hechas por creativos

Estas guías de viajes están hechas por diseñadores gráficos y todo tipo de creativos para que el viajante descubra los lugares más interesantes de las ciudades.

Funciona de la siguiente manera; si tu vives en Ciudad de México te apuntas en la página y publicas en la guía, los mejores lugares que tu creas son los más interesantes o los más creativos.

De esa forma los turistas que viajan, podrán conocer esa ciudad, pero vista a través de los ojos de un creativo.



guía de viajes hechas por creativos

Este proyecto es creado por una agencia de diseño gráfico con sede en Brooklyn. Cualquier agencia o persona, se puede sumar al proyecto, selecciona su ciudad de origen y comparte en la guía los lugares que los turistas no se pueden perder.

Como la guía está hecha por personas voluntarias, la van actualizando cada que alguien se ofrece como voluntario para hacer un tour en la ciudad o barrio donde vive.

guía de viajes hechas por creativos

Cada guía de una ciudad, está hecha por más de una persona, digamos que la ciudad la dividen en barrios, para que sea más fácil para los turistas visitarla.

Cuando seleccionamos una ciudad, se despliegan los distintos nombres de los barrios. Das click en uno de ellos y podrás encontrar desde museos, lugares para comer, para tomar café, galerías, hasta te recomiendan barberías y lugares para que te corten el cabello.

guía de viajes hechas por creativos

Guías de viajes de las ciudades más importantes, hechas por creativos


Ya hay muchas ciudades que tienen guías, las más importantes, como: Londres, New York, Chicago, Atlanta, Dublin, etc.

Pero todavía faltan ciudades de México, ya alguien que la está haciendo, supongo que no tardarán mucho tiempo en publicarla. Lo mismo sucede con ciudades de España, no hay publicadas, pero ya hay personas trabajando en ello.

Acá dejo la página, que además de ser útil para los turistas, tiene muy buen diseño. Digamos que es muy minimalista y muy fácil de navegar entre todas las guías. Acá la dirección para que las vean o para que se apunten si quieren hacer una guía de su ciudad | [ Guías de viajes hechas por creativos ]