Graffiti hecho en capas de la anatomía de un rostro femenino

graffiti en capas

Un graffiti hecho en capas, es decir hecho en distintos muros de un mismo edificio. Son cuatro muros, en uno de ellos el artista pinta un ojo, en el segundo pinta el cráneo, en el tercero pinta los músculos del rostro y en el último es donde dibuja el resto de la cara de una mujer, el otro ojo el cabello, boca nariz y piel.

Cuando piensas que ya no se pueden hacer muchas cosas novedosas con el graffiti, aparece un artista que te hace pensar de distinta forma. No sólo presentando un graffiti bien hecho, realista, sino que el artista aprovecho el espacio para pintar sobre el, para crear este llamativo efecto.

Grafecho en capas dentro de un edificio

El nombre del artista es Achiles. Él trabaja mucho con este tipo de efectos. Éste graffiti no es el primero que hace donde dependiendo del lugar en que lo mires, una figura se forma. Es parecido al graffiti en 3D que compartía en el blog hace un par de semanas.

graffiti en capas

En donde dependía mucho el lugar de la calle en que te encuentres, para que el efecto de 3D cobrará vida. Lo mismo pasa con los trabajos de Achiles. Tiene graffitis que pinta en comunas de edificios. Si te paras justo al frente del edificio podrás ver que se forma un rostro de una mujer. Pero si das unos pasos el efecto se pierde y verás puros dibujos sin sentido.

graffiti en capas

Los graffitis que hace Achiles les toma fotos que luego publica en su cuenta en instagram o en Facebook. Pero lo bueno de la cuenta son los videos que toma de sus trabajos, por que sólo así se puede ver el efecto en cada graffiti.

Acá dejo la dirección tanto de instagram como en la página de Facebook, si les gusta este tipo de trabajos al entrar a sus cuentas se pasarán unos minutos muy entretenidos mirando todo el material.