375 libros de arte para descargar gratis en formato pdf

agosto 20. 2013,
 Autor:

libros de arte

Libros de arte que ha puesto The Metropolitan Museum of Art, en línea. Para que todos puedan descargar o consultar los libros desde su página web. El museo metropolitano de arte (The Metropolitan Museum of Art) cuyas instalaciones físicas se encuentran en New York City y que es el museo más grande de los Estados Unidos.

Ha puesto a disposición del que quiera 375 libros de arte para que se puedan descargar en formato .pdf. O para que se puedan consultar desde la plataforma de Google books, así no tienes que descargar nada a tu computadora y se puede ver desde un teléfono celular o desde cualquier tableta. Lo genial es que son libros completos, con todo el texto y con ilustraciones o fotografías depende del tema del libro.

Cómo y donde ver o descargar todos los 375 libros de arte

Ha pesar de que son muchos los libros disponibles, todos están perfectamente catalogados. Puedes hacer una búsqueda por categorías, o por el tema que te interese. Hay libros que tocan todos los temas del arte que te puedas imaginar.

Por ejemplo hay títulos que tratan sobre: arte africano, armas y armaduras, dibujos y pinturas, arte egipcio, esculturas, fotografías, disfraces, etc. De hecho desde que encontré la dirección he estado descargando los libros con los temas más raros.

Hay algunos títulos muy aburridos, pero otros tienen muy buenas ilustraciones. Que por cierto son todas a colores o en el caso de los libros que tocan temas de fotografías antiguas. Las fotos son en blanco y negro.

Hay algunos libros que los puedes pedir en formato impreso o comprarlos directamente en amazon o en alguna otra tienda eso dependerá de la disponibilidad del libro en las librerías.

Yo te recomiendo que guardes ésta dirección y que con tiempo vayan mirando todo el catálogo. Y que abras el libro antes en Google book para que lo vean. Si les parece interesante, después lo puedas descargar.

En verdad hay libros muy interesantes y lo mejor de todo es que son gratis, no hay que pagar nada por ellos. Acá dejo la dirección. | [ Met publication of The Metropolitan Museum of Art ]





50 Comentarios

レーヴ くん on agosto 20, 2013

No encuentro la lista de libros disponibles U__U

roc21 on agosto 21, 2013

Ya corregí el link, el último te lleva al catálogo de los libros, cada imagen es un libro.

Gracias!

レーヴ くん on agosto 23, 2013

Chido! Igual ese día le estube buscando y los encontré… Gracias por compartir… ya bajé muchos! 😀

Saludos!

Javier Dominguez on agosto 26, 2013

Hola, pero por ejemplo he revisado en google books un libro de Caravaggio, llamado The Age of Caravaggio y no puedo ver las imágenes, aparece un rótulo de imagen protegida por derechos de autor… :/

roc21 on agosto 26, 2013

Pues entonces ponte en contacto con ellos, seguramente funcionarán distinto los derechos de autor en cada libros, los que yo he visto sí se ven las fotos.

Hipólito López on agosto 29, 2014

Estoy de acuerdo con Javier Dominguez The Age of Caravaggio no tiene la opción de download pdf deduzco que solo unos se pueden descargar, estoy errado? Bueno de todas maneras muchas gracias esta excelente el material.

roc21 on agosto 29, 2014

Hola, supongo que algunos tienen la opción y otros no la tienen, yo toda vía no he descargado cada uno de los libros, voy revisando de uno en uno y de apoco apoco.

Saludos!

María A. Domínguez on agosto 31, 2014

“Ha pesar de que son muchos los libros disponibles…” … “HA pesar”??? ayssssss

Citizen Erased on octubre 4, 2014

El autor ha descargado muchos libros, pero leer, poco.

Almudena Nido on noviembre 11, 2015

un dolor a la vista

Daniel Larrondo on septiembre 3, 2014

no encuentro como bajar un libro

roc21 on septiembre 4, 2014

Es muy fácil, seleccionas un libro, se abre una nueva ventana y hay dos botones al costado de la imagen del libro, que te permiten leer el libro on-line o descargar el pdf.

Nora Isabel Etcheperestou on marzo 11, 2015

no puedo bajar nada

roc21 on marzo 11, 2015

Te diriges a la página, seleccionas un libro luego lo puedes descargar o ver en tú navegador.

javier arturo gamero rodriguez on marzo 13, 2015

Hay que dirigirse a la fuente donde dice [Met publication of The Metropolitan Museum of Art], allí están los textos y en “More” click y te da la opción del pdf.

felipe on marzo 31, 2015

Yo solo puedo leer online ,podríamos aportar cada uno los nuestros en club literario ,facebook

GABRIEL LEAÑO on mayo 6, 2016

Buenisimobuenisimo

jose vicente sanchez sanchez on noviembre 9, 2016

Realmente que es un precioso obsequio, la posibilidad de adquirir conocimientos estimula mas, sin embargo, me parece que las obras están impresas en otros idiomas distintos del español, o es apenas una presunción y que las obras también vienen en ese idioma?. Les anticipo que tratándose de Historia del Arte, si me lo permiten voy a descargar el mayor número de obras posibles en aras de formar biblioteca especializada a mi Hija quien aspira Licenciatura en Artes Visuales, Dibujo y Pintura.

Pablo Álvarez Corredera on junio 6, 2018

No lo veo. Partiendo de que son en inglés, y tu blog y los publicitas en español; y en Google Books. Los libros únicamente pueden consultarse parcialmente.

Saludos.

roc21 on junio 6, 2018

En ningún momento dije que fueran en español y si investigas un poco, podrás darte cuenta de que sí puedes descargar todos los libros.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.