Dibujos de personajes de Pokémon al estilo Maya precolombino

agosto 20. 2013,
 Autor:

Personajes de Pokémon al estilo Maya precolombino

Imágenes Pokémon dibujados como si fueran hechos con el estilo de los que hacían los Mayas en los códices. No soy muy experto en el tema de los Pokemones, pero me pareció un proyecto muy interesante lo que se publica en esa cuenta de tumblr.

Son dibujos de un Pokémon existente pero el ilustrador lo interviene para dejarlo con un estilo como si fuera hecho por algún artista de la cultura Maya. Por que copia las formas y el estilo de esa cultura. Busqué por todas partes pero no di con el nombre del o de la artista que hace esos dibujos.

Personajes de Pokémon al estilo Maya precolombino
Personajes de Pokémon al estilo Maya precolombino

Dibujos de personajes de Pokémon al estilo Pokemayan

Hasta donde entiendo del tema, hay dibujos de personajes que no han evolucionado y otros donde ya evolucionaron. Le puedes escribir y hacerle peticiones. Para que haga un personaje que a ti te gusta y que tu quieres ver con ese estilo que él o ella le llama; “Pokemayan“.

En su página tienen una lista de precios por petición: $20 dólares por un solo pokemayan. $30 dólares por un pokemayan y una evolución. Y $40 dólares por un pokemayan y dos evolucionados. Para los que entiendan de esos temas y les guste, seguro ellos comprenderán todos los términos y nombres de los personajes.

Personajes de Pokémon al estilo Maya precolombino

Así que si quieren tener a su personaje favorito pónganse en contacto y por unos dolares tendrán su dibujo personalizado.

Si lo único que quieres es ver más imágenes y no comprar nada, lo puedes hacer ingresando a su cuenta en tumblr. Hay muchos y muy buenos, algunos de ellos muestran el proceso de dibujo. Además de que los puedes descargar a tu computadora en un tamaño grande.

Si es que te gusta o eres fan de la serie, por lo que miré publica dibujos constante mente. Así que lo tiene actualizado y es seguro que subirá material nuevo. Acá dejo la dirección. | [ Monaroboot ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana