Con solo 9 años este niño hace unos dibujos impresionantes

Niño ilustrador


El talento de este niño de 9 años es algo que sorprende, porque el pequeño artista hace dibujos en paredes, que deja con la boca abierta a toda persona que lo ve. El niño se llama Joe, pero él quiere ser conocido como The Doodle Boy.


El estilo de dibujo de Joe es muy particular, podría decirse que son dibujos infantiles, pero yo he visto a ilustradores adultos, haciendo dibujos con ese mismo estilo.


Además de que éste niño dibuja directo en la pared, sin utilizar bocetos ni ver imágenes de referencia. Todos los animales y personajes salen de la imaginación del artista.


Y si todo lo anterior no fuera suficiente para dejar con la boca abierta a todo el mundo, The Doodle Boy hace cientos de pequeños dibujos en la pared, que de alguna forma interactúan.





Niño ilustrador
Niño ilustrador
Niño ilustrador

Impresionantes dibujos hechos por un niños de tan solo 9 años



El joven ilustrador comienza a dibujar el mural con un tema en particular, por ejemplo Halloween, así que dibuja monstruos, murciélagos, zombies, calabazas, gatos negros, etcétera.


Puedes ver los dibujos que hace The Doodle Boy en su cuenta de Instagram, hay varios videos donde se le ve pintando directo en la pared. También hay algunas fotos de los murales con cientos de pequeños dibujos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el





Joe dice que comenzó a dibujar a los 6 años -es decir que tiene 4 años de experiencia en el mundo de la ilustración-. Joe que se inspira en el estilo de dibujo que ve en los libros publicados por la ilustradora L Pichon. Ella publica libros infantiles donde uno de sus personajes principales se llama: Tom Gates.



Niño ilustrador
Niño ilustrador


Tienda online para adquirir mercancía




Supongo que detrás de The Doodle Boy estarán sus padres, porque además de cuenta de Instagram, también hay una tienda online. En donde puedes comprar diferente tipo mercancía, con los dibujos hechos por el niño.


Tiene 9 años y el niño ya está generando dinero con sus dibujos. Supongo que con el paso de los años, Joe irá cambiando o mejorando su estilo de dibujo. Pero no cabe duda de que el niño tiene mucho talento.