Aprende a dibujar con tinta china gracias al curso de Hilda Palafox «Poni»

enero 11. 2018,
 Autor:

Aprende a dibujar con tinta china

Un curso con el cual puedes aprender a utilizar la tinta china, para que puedas aplicar esta técnica en todos tus proyectos gráficos.

Aprenderás a dibujar y hacer ilustraciones con tinta china, tomando como base una fotografía. Trabajando con pinceles planos y redondos, sobre papeles de diferentes calidades.

En el curso te enseñan a crear gradientes, a diluir la tinta china para crear diferentes niveles de luminosidad. Y también a hacer dibujos con plastas negras, calados y a corregir pequeños errores con acrílico blanco.

Al final del curso, Hilda Palafox te dirá cual es la mejor manera de digitalizar tus dibujos. Para que los puedas convertir a grises y cambiar los niveles de colores desde Photoshop.

Un curso para que puedas aprender a dibujar con tinta china

El curso lo imparte Hilda Palafox, también conocida como: «Poni». Ella es ilustradora, artista y diseñadora gráfica. Ha trabajado para marcas como Nike, Red Bull y Google.

El trabajo que hizo para Google, fue el doodle que festejaba el 139 aniversario del Nacimiento de Elvira Carrillo Puerto.

La mejor manera de conocer el trabajo de «Poni», es entrando a su cuenta de Instagram. Por que ahí tiene un buen numero de fotos que le toma a sus dibujos e ilustraciones.

El curso tiene una duración de 2 horas y 43 minutos. Está dividido en 16 lecciones. Es decir que son 16 videos que puedes ver a tu ritmo. Puedes hacer pausa o verlo las veces que quieras.

Aprende a dibujar con tinta china

Estas son las unidades del curso:

1.- Introducción

· Presentación — Aquí Hilda Palafox, te dice quien es y los trabajos que hace, también te enseña cuales son los artistas que la inspiran.

2.- Primeros pasos

· Selección de materiales y un vistazo a la tinta china. — En esta unidad sabrás que tipo de pinceles son los que se utilizan para hacer un dibujo. Y también conocerás cuales son las mejores marcas de tinta china.

3.- Conociendo la tinta china

· Aquí aprenderás la técnica para hacer gradientes, a crear niveles de profundidad, degradados, a manejar el pincel y controlar tu pulso.

4.- Entintando: del gris al negro

· Aquí es en donde miras a Hilda Palafox aplicando todas las técnicas anteriores al dibujo. También aprendes a digitalizar tu obra para hacer pequeños retoques en Photoshop.

En cada una de las unidades encuentras muchos recursos, para que los descargues y utilices.

Aprende a dibujar con tinta china

Como puedes ver se trata de un curso muy completo, para que aprendas a dibujar con tinta china. Impartido por una artista que hace unos dibujos e ilustraciones geniales utilizando las tintas chinas.

En estos momentos el curso se encuentra en oferta. Pero es por tiempo limitado, por unos días consigues el curso completo, por la mitad de su precio original.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.