Tenis Adidas inspirados en personajes de Dragon Ball Z

enero 15. 2018,
 Autor:

Tenis adidas y Dragon Ball Z

Aparecieron 2 imágenes en internet, de tenis de la marca Adidas, cuyo diseño y colores están inspirados en los personajes: Cell y Freezer. Que aparecen en el anime de Dragon Ball Z.

Pero se espera que para este año, se presenten los tenis inspirados en: Yajirobe, Mr. Popo, Ten Shin Han y Mr. Satan.

Tenis adidas y Dragon Ball Z

Tenis Adidas inspirados en personajes de Dragon Ball Z

Hace muchos años publiqué unos tenis que también estaban inspirados en los personajes principales de Dragon Ball Z. No eran oficiales y no eran de una marca de calzado importante o reconocida.

Pero esos tenis eran hechos casi de manera artesanal, por una persona aficionada a la serie. Le pedías un par y tenía que esperar a que los fabricará, para que te los mandara a tu casa.

Pero ahora esta serie de tenis sí son oficiales y son hechos en colaboración por una buena marca: «Adidas». Eso significa que los materiales utilizados para fabricar el tenis, es de muy buena calidad.

Y también significa que no vas tener que esperar muchos días, para comprar un par de tenis. Pero lo malo es que de seguro no van a ser tenis económicos, por que casi no hay tenis Adidas que sean baratos.

Tenis adidas y Dragon Ball Z
Tenis adidas y Dragon Ball Z

Lo que me gustó de estos tenis, es que si te los pones y sales a la calle, nadie se dará cuenta de que están inspirados en personajes de Dragon Ball Z.

Por que los colores y texturas de los tenis, no son tan representantes de Cell o de Freezer. Por ejemplo sin duda yo me pondría los de Cell. De hecho tengo unos tenis Adidas, muy parecidos a los de Freezer.

El modelo que yo sí quiero ver, es el inspirado en Mr. Popo. Si está bueno, me compró un par y cuando lo hago, vengo al blog a presumirlo.

¿A ti te gustó el diseño de los tenis? ¿Te compraría un par? Aquí encontré las fotos y la información. | [ Colaboración entre Adidas y Dragon Ball ]





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.