Así son los tenis Nike inspirados en personajes de Bob Esponja

agosto 1. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Tenis Nike Bob Esponja

Nike KYRIE 5 es el nombre de los tenis que están inspirados en los personajes que aparecen en la serie de televisión de dibujos animados Bob Esponja.

Son 5 personajes seleccionados por Nike: Patricio, Calamardo, Calamardo, Arenita y Bob Esponja.

Cada tenis tiene un color y diseño que hace referencia a su personaje. Los tenis de Calamardo son de color rojo con la suela de color azul.

Los tenis de Arenita tienen una flor justo encima del logo de Nike. Los tenis de Calamardo son los que tienen un diseño más sobrio y sin combinaciones de colores.

El mejor diseño se lo lleva los tenis de Bob Esponja, son los del característico color amarillo de Bob. La suela del tenis tiene una combinación de colores marrón, rojo y blanco. Además es el único tenis de la colección que tiene el logo de Nike con ondulaciones.

Toda la colección de los Nike Kyrie x SpongeBob SquarePants Collection estarán a la venta a nivel mundial el 10 de agosto.

Tenis Nike Bob Esponja
Tenis Nike Bob Esponja
Tenis Nike Bob Esponja
Tenis Nike Bob Esponja
Tenis Nike Bob Esponja
Tenis Nike Bob Esponja

Tenis inspirados en los personajes de Bob Esponja

Supongo que todos los coleccionistas de tenis Nike o fan de la serie preferirán los tenis de Bob Esponja. Por eso creo que serán los que primero se agotaran.

Y como sucede siempre con este tipo de tenis, una vez agotados en las tiendas oficiales de Nike, comprar un par de esta colección va a significar un gasto muy grande.

Yo me imagino los tenis de Bob Esponja en ebay por el doble del costo original.

Compraría un par de tenis de Bob, solo para coleccionarlos. Los usaria para andar en casa, pero nunca para salir a la calle con ellos. No quisiera que se ensucien, mojen o que alguien me los pisara.

Tenis Nike Bob Esponja
Tenis Nike Bob Esponja
Tenis Nike Bob Esponja
Tenis Nike Bob Esponja
Tenis Nike Bob Esponja

Nike no ha hecho público el precio de los tenis inspirados en personajes de Bob Esponja. Pero unos tenis Nike Kyrie, los puedes comprar desde $2,000 pesos mexicanos ($105 dólares) hasta los $3,000 pesos mexicanos ($157 dólares).

Sin pensarlo dos veces compraría un par de tenis, si Nike hubieran hecho uno inspirado en Plankton. O si hubieran hecho unos tenis de Gary, sería de los primeros en comprar un par.

¿De los 5 modelos cuál tenis te comprarías? ¿Y cuál diseño de los tenis de Bob Esponja te gustó más?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.