Más de 10 maquetas de camisetas con frases para diseñadores gráficos

abril 13. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Gestión del Diseño Gráfico

Las camisetas de declaración nunca pasan de moda. Desde los famosos que lucen camisetas de diseño personalizadas, promoviendo su nuevo trabajo, hasta los participantes de un mitin que anuncia su causa a través de la declaración en la camiseta, es decir, los diseños de camisetas siempre son necesarios. Una de las mejores cosas de los diseños de camisetas es dejar que el mundo vea tu creación única. Puedes optar por un diseño nuevo, clásico, retro o futurista.

Además de una declaración de moda única, vender una camiseta genial con diseños exclusivos es una excelente manera de ganar dinero. El negocio de la ropa, después de todo, ofrece buenas oportunidades para sacar a la luz tu lado creativo. Si eres un diseñador gráfico, ganarás mucho al diseñar las camisetas, almohadas, tazas y otras cosas similares.

Las maquetas de camisetas te ayudan a crear estrategias para la posición, el color y el ambiente del diseño de prendas. Puedes usar maquetas de camisetas con texto para todas tus ideas, pedidos y diferentes tipos de proyectos. Si eres el propietario de una imprenta o estás creando una nueva marca de ropa o incluso solo un negocio de camisetas en línea, siempre asegúrate de que las fotos de tus productos sean de la más alta calidad posible. Estas maquetas útiles de camisetas con texto facilitan la reorganización de los elementos para que no tengas que preocuparte por errores de diseño más adelante.

Maquetas para camisetas:

maquetas de camisetas

No despiertes al oso

Agrega un poco de humor y tendencia a tu camiseta. Cuando tengas los gráficos listos para imprimir, primero debes probarlos y verlos en acción. Con esta plantilla, puedes ver el resultado de la camiseta y de la taza. Dos versiones en color y negro también pueden cambiarlo según tus necesidades y requisitos, excepto el texto. Por lo tanto, cambia el color de la prenda, así como el color del fondo, o úsalo como está.

Descargar


Amo Halloween espeluznante

Celebra Halloween con el lanzamiento de una nueva maqueta de camiseta. Usa esta maqueta para crear elegantes diseños de camisetas en unos minutos. Además, puedes usarla para tazas, carteles, parches y otras impresiones. Simplemente descarga uno de los archivos PSD gratuitos y podrás editar el texto y los logotipos para obtener tus diseños personalizados. Esta plantilla incluye ocho formatos populares: Ai, Eps10, SVG, PDF, DXF, PNG, JPG. Hay varios colores disponibles para pueda elegir perfecto para ti.

Descargar


maquetas de camisetas

Surfing Ido – Hora de Aloha

Si quieres encontrar algo elegante, la maqueta de camisetas Surfing Ido – Hora de Aloha es una de las mejores maquetas de camisetas con texto disponible en línea.

La maqueta de la camiseta es compatible con objetos inteligentes que puedes agregar y editar para personalizar el aspecto del atuendo final. Esta maqueta permite cambiarla con capas de objetos inteligentes disponibles para agregar más elementos de diseño. También será ideal para camisetas, tazas, carteles, parches y otras impresiones.

Descargar


maquetas de camisetas

Viaje largo y ancho

Si eres nuevo en el diseño de camisetas, esta maqueta de camisetas te facilitará comenzar agregando objetos inteligentes y haciendo las elecciones de diseño correctas.

También, hay varias opciones de colores personalizados de tacto suave disponibles para elegir. Además, puedes modificar el color primario de la camiseta, algo que no está disponible con la mayoría de otras camisetas. Las capas inteligentes de Photoshop incluidas te ayudarán a personalizar el diseño sin modificar la plantilla original.

Descargar


maquetas de camisetas

Vibraciones de océano, Surfing

Para las vibraciones del verano y de la playa , hazte un favor y utiliza lo sorprendente de esta maqueta de camiseta de verano. Puedes cambiar fácilmente el color si es necesario e impresionar a todos con una presentación realista del diseño de tu camiseta. Debido a las capas de objetos inteligentes, puede incluir tus imágenes creativas con un simple proceso de arrastrar y soltar. Hazlo único, juega con diferentes variaciones y disfruta de los resultados. El resultado de tu trabajo será impresionante, llamativo y accesible.

Descargar


maquetas de camisetas

Conquistador de montaña, odio a la gente

Esta maqueta de camiseta de alta resolución es una gran plantilla para todas tus necesidades de imagen de camiseta. Esta maqueta digital te ayudará a rellenar la camiseta con casi cualquier imagen y color. Todos los archivos de esta maqueta están completamente organizados y bien estructurados, por lo que te resultará fácil crear tu visión. Una vez que descargas el archivo .zip, importa los archivos a Adobe Photoshop, busca objetos inteligentes y crea tu diseño creativo, o incluso un simple logotipo.

Descargar


maquetas de camisetas

Eso es lo que hago: barbacoa y sé cosas, BBQ

Esta fantástica maqueta de camiseta se extiende más allá con su oportunidad de personalización. Puedes ajustar y modificar todos los elementos. Editar y pulir sus gráficos es bastante cómodo con esta maqueta ya que tiene capas organizadas. Por supuesto, esta maqueta también incluye objetos inteligentes para que puedas colocar cualquier diseño o logotipo en un solo clic. Descarga el archivo e impórtalo en formato PSD a Adobe Photoshop y deja que comience el proceso de personalización. Muy pronto, tendrás un producto terminado y listo para llamar la atención.

Descargar


maquetas de camisetas

Mejor papi para siempre

Aquí hay una maqueta de camiseta perfecta para vacaciones y regalos. Va con dos variaciones de colores: negro y retro. Contiene todos los formatos populares: Ai, Eps10, PSD, SVG, PNG, JPG. Puedes agregar un logotipo o cualquier diseño que desees para obtener una vista previa con la camiseta blanca. También, si necesitas, puedes cambiar la escala y el color para que se vean perfectos con tu logotipo o diseño. Simplemente arrastra y suelta tus imágenes en la camiseta, copa o pancarta utilizando el objeto inteligente. Con esta maqueta de camiseta, puedes crear una camiseta, jarra, taza, gorra, bandera o póster fabuloso y creativo sin ninguna dificultad.

Descargar


maquetas de camisetas

Estaré en mi oficina

Ilumina tu look con una camiseta limpia y de calidad combinada con una falda o cualquier pantalón. Todo lo que necesitas para un look perfecto: ese es un mensaje único en tu ropa. Por lo tanto, para crear un hermoso diseño de gráficos, puedes usar esta maqueta de camiseta “Estaré en mi oficina“. Esta maqueta de camiseta con texto presenta a un hombre que usa una camiseta blanca o de color con humor y diversión. Usando la capa de objetos inteligentes, insertar tus diseños es muy fácil. Si deseas cambiar tu diseño con gráficos increíbles, para ver los resultados no tomará mucho tiempo. Esta maqueta también ofrece dos versiones: negra y retro de la camiseta.

Descargar


maquetas de camisetas

Wanderlust – Mantenga la calma y la calma

Esta impresionante maqueta de camiseta para los entusiastas del campamento, amantes del senderismo, fanáticos de la montaña que va más allá de su funcionalidad de personalización. Puedes cambiar prácticamente todos los elementos. Puedes cambiar el texto, la escala y los colores. Todo es posible con esta plantilla. Wanderlust T-Shirt Mockup también viene con objetos inteligentes para que puedas insertar cualquier diseño o logotipo en solo un clic.

Descarga e importa el archivo PSD a Adobe Photoshop u otra herramienta y deja que comience el proceso de transformación. Además, será adecuado para el parche, la camiseta, la taza o la impresión de regalo de póster. Así tendrás un producto terminado, muy rápido y listo para llamar la atención.

Descargar


maquetas de camisetas

La vida es como una fotografía

Una maqueta de camiseta fantástica, minimalista y de alta calidad con Camera- La vida es como una fotografía combina con el color, el texto y la escala totalmente editables. Además, con la conveniente capa de objeto inteligente, puedes deslizar instantáneamente el diseño, el logotipo o cualquier otra obra de arte que te gustaría presentar en esta camiseta. Echa un vistazo a esta maqueta urbana divertida de camisetas que también será ideal para camisetas, tazas, carteles, parches y otras cosas. Este paquete incluye dos versiones en negro y colores del diseño de la camiseta.

Descargar


maquetas de camisetas

Fotografía divertida

Si las imágenes divertidas pueden traerte algo de energía positiva, no hay razón por la cual no deberías tener este tipo de camiseta en tu armario o en la lista de tus herramientas de diseño web. Bueno, como diseñador, deberías tener muchas maquetas de camisetas diferentes con texto en tus herramientas para producir diseños hermosos y atractivos. Da igual si es para proyectos personales o comerciales, ¡esta maqueta de camiseta de fotografía es imprescindible! Cuenta con ocho formatos incluidos (SVG, DXF, PDF, Ai, Eps10, PSD, PNG, JPG) y un archivo de ayuda. Con este paquete, puedes crear tus diseños y eliminar los elementos no deseados.

Descargar


maquetas de camisetas

Viaje por carretera Diseño de viaje

Esta maqueta de camiseta Road Trip Travel Design te ofrece todo lo que necesitas para una imagen de camiseta elegante y colgada. Todo lo que necesitas para hacerla es abrir el archivo en Photoshop (u otro software de edición de imágenes) y agregar fácilmente tus imágenes, actualizar el color de la camiseta y modificar el fondo que se adapte al aspecto de tu producto. Y es gratis para uso comercial de fuentes. Además, también puedes editar fácilmente el color de la camiseta y el fondo.

Descargar


maquetas de camisetas

Aventura de montaña

Las camisetas no son solo una parte cómoda de la ropa. Son una de las prendas que pueden mejorar la masculinidad y mostrar tus gustos o disgustos. Esta maqueta es perfecta para el parche, la camiseta, la taza o la impresión de póster para entusiastas de los campamentos, amantes del senderismo y fanáticos de la montaña. Simplemente puedes cargar tu diseño a la plantilla en Photoshop, y comenzar tu personalización. También, hay un campo de texto si deseas agregar un texto personalizado a cada lado de la camiseta.

Descargar


Elegir imágenes para tu ropa o tus clientes puede ser un desafío. Debes pensar no sólo en el estilo, la textura y los detalles de la plantilla, sino también en el mensaje y la imagen que intentas enviar a los visitantes y clientes. Espero que esta guía te haya dado muchas variantes de las maquetas de camisetas con texto y diseños que estén disponibles y esperamos que hagas tu elección más fácil. Déjame saberlo. Y si tienes algún consejo de diseño, no puedo esperar para verlos.

Y si terminaste tu nuevo diseño de camiseta y quieres darlas a tus clientes potenciales para ver cómo se ve el producto final, consulta estas publicaciones con maquetas para marcas de ropa:

102 frases para camisetas en inglés que puedes descargar y modificar para personalizarlas además de unos Diseños de camisetas con dibujos de personajes muy tiernos.

No dudes en dejar tus comentarios debajo de esta publicación, y sigamos compartiendo herramientas útiles.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.