Este YouTuber hace review de tenis y zapatos cortandolos por la mitad

octubre 28. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

reseñas de zapatos en YouTube

Un YouTuber que se especializa en hacer review de cualquier tipo de zapatos o tenis, tiene una forma muy «particular» de hacer reseñas de estos productos. Y es que él no solo habla del diseño, de los colores o de las formas, sus reseñas son más profundas.

Porque para hacer una buena reseña el dueño del canal parte por la mitad todos los tenis, botas y zapatos que caen en sus manos. El objetivo final es poder comprobar la calidad de los materiales con los que están hechos los zapatos, botas o tenis.

Weston Kay es la persona que hace las reseñas que se publican en su canal de YouTube. Él dice que la única forma de ver los errores de fabricación, así como el cuero y la suela de baja calidad, es cortar el zapato por la mitad.

Destrozar un par de tenis nuevo es algo que no puedes hacer en la tienda, cuando estás por comprar un par de tenis o zapatos. Por eso Weston Kay lo hace por ti en cada una de sus reseñas de tenis, para que no compres zapatos de mala calidad, pagando cientos o en algunos casos miles de dólares.

Spoiler Alert: los zapatos o tenis más baratos, son los que utilizan materiales que terminan durando más tiempo.

Zapatos y tenis cortados por la mitad para comprobar la calidad de los materiales

Además de ver las reseñas de los zapatos o tenis aprendes muchas cosas, sobre materiales que se utilizan para hacer los zapatos. Porque Weston Kay tiene muchos años de experiencia. Él es dueño de una empresa que se especializa en fabricar todo tipo de productos con piel.

Pero si no quieres aprender sobre materiales que se usan para fabricar tenis, igual puedes suscribirte al canal, porque las reseñas son muy entretenidas. Creo que nunca había visto a alguien partir por la mitad un tenis, solo para ver cómo está hecho.

El canal ya cuenta con 227,000 suscriptores, eso te puede dar una idea de la cantidad de gente que se entretiene mirando videos donde un señor destroza todo tipo de calzado.

Si estás pensando en adquirir un par de tenis o zapatos, antes de hacerlo, sería una buena idea que busques la reseña en el canal. Para que veas si te conviene comprar zapatos o tenis de esa marca o mejor eliges otra que utilice materiales más duraderos y de mejor calidad.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.