Fear Filter – Un Cortometraje de terror sobre redes sociales

octubre 28. 2020,
 Autor: Josue Tlachi

Fear_Snapchat_Film1

Las temporadas de las plegarias y la conmemoración a los difuntos están a la vuelta de la esquina y junto con ellas ese amor por lo sobrenatural, el terror, lo mágico y siniestro.

Y cómo era de esperarse en el blog nos agrada festejar dichos ritos paganos y ancestrales que compartiendo con ustedes un pequeño cortometraje independiente, el cual saca provecho de manera creativa e ingeniosa con un tema que se apega mucho a la realidad.

Fear_Snapchat_Film2

Fear Filter (Filtro de Miedo) es un cortometraje independiente escrito, dirigido y producido por Tracy Kleeman, una directora y productora de cine que es amante del genero de terror y suspenso.

Originaria de Los Ángeles, California, ha logrado posicionarse poco a poco en grandes producciones como lo son para DC Comics y Warner Bros, cómo también obtenido menciones y premios en festivales internaciones de arte.

Fear_Snapchat_Film3

Fear Filter nos cuenta la historia de Leah, una adolescente que a su edad es una joven que disfruta del uso de las redes sociales, pero sobre todo una en especial, Snapchat.

Y es en ese instante que al tratar de sacar una foto con la app y enviársela al chico que le gusta descubre gracias a los filtros que no se encuentra sola, pues hay algo o alguien que la acecha desde la oscuridad de la habitación de a lado.

“¡El terror es, en su mayor parte, inútiles crueldades cometidas por el miedo!”

-Friedrich Engels-

Fear Filter es un cortometraje que a mi parecer es muy bueno, sencillo y que saca provecho de un tema que últimamente ha tenido mucho auge en las aplicaciones de vídeos y fotos.

Incluso me recuerda a un cortometraje similar compartido con anterioridad en el blog.

Fear_Snapchat_Film4

Con un gran manejo de la fotografía y una historia rápida de contar, logra despertar ese sentimiento de terror al espectador. Sin duda alguna muestra el enorme talento que hay detrás del creador, en especifico, creadora.

Si gustan conocer más cortos de terror y del trabajo de Tracy Kleeman, les dejamos el link a su cuenta de Youtube y su página oficial.

Y recuerden queridos lectores de tener cuidado y salir de la habitación de manera inmediata la próxima vez que usen una aplicación similar y estén seguros que están solos pero no sea así del todo.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.